Escenas de matrimonio en el Dakar: Peterhansel lo correrá con su mujer
Stephane Peterhansel, conocido como Monsieur Dakar por sus 13 victorias en el rally más duro del mundo, está dispuesto a superarse. El francés de 54 años se propone volverlo a ganar con su esposa Andrea Mayer como copilota en la prueba. La pareja llevaba mucho tiempo soñando con conseguir hacer la carrera juntos y el equipo Mini ha hecho oficial que ambos irán a Arabia Saudí juntos.
Peterhansel compartirá equipo con Carlos Sainz en una prueba que es una incógnita para todos los pilotos al haberse cambiado el tradicional trazado en Latinoamérica por uno más innovador en la península arábiga. La presencia de la pareja será una atracción, pero no la única con la previsible presencia de Fernando Alonso con Toyota.
Andrea Mayer lleva más de un año preparándose para poder competir en el Dakar después de que el año pasado no pudiese acompañar a su marido por sufrir vértigos y mareos como copilota en algunas previas a la prueba. Ahora parece que esas dificultades han pasado a mejor vida y que la pareja podrá intentar hacer historia.
Lo último en Deportes
-
Etapa 17 del Tour de Francia 2026 hoy, miércoles 22 de julio de Chambery a Voiron: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
La reflexión de Marc Cucurella sobre la constancia: «El trabajo diario marca la diferencia. Sin esfuerzo, es muy difícil llegar lejos»
-
Rectificación Javier Tebas Medrano: «Así planificó la ‘trama Tebas’ acabar con Rubiales: cronología de un linchamiento»
-
El accidente de Ferran con su Copa del Mundo que ha suscitado todo tipo de comentarios en redes
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
Últimas noticias
-
Barcelona: AEMET prevé cielos nublados y descenso de temperaturas con viento variable
-
Cielos despejados y ligero ascenso de temperatura en Bilbao, según AEMET
-
El tráiler de ‘Vengadores: Doomsday’ es la llamada definitiva de Marvel para resucitar el cine de superhéroes
-
Lidl acaba de poner patas arriba el mercado con una bicicleta eléctrica y la competencia no lo esperaba: lo difícil será encontrarla disponible
-
La reflexión de John Locke, filósofo inglés, sobre la infancia: «Se aprende más de las preguntas de un niño que de los discursos de un hombre»