Escenas de matrimonio en el Dakar: Peterhansel lo correrá con su mujer
Stephane Peterhansel, conocido como Monsieur Dakar por sus 13 victorias en el rally más duro del mundo, está dispuesto a superarse. El francés de 54 años se propone volverlo a ganar con su esposa Andrea Mayer como copilota en la prueba. La pareja llevaba mucho tiempo soñando con conseguir hacer la carrera juntos y el equipo Mini ha hecho oficial que ambos irán a Arabia Saudí juntos.
Peterhansel compartirá equipo con Carlos Sainz en una prueba que es una incógnita para todos los pilotos al haberse cambiado el tradicional trazado en Latinoamérica por uno más innovador en la península arábiga. La presencia de la pareja será una atracción, pero no la única con la previsible presencia de Fernando Alonso con Toyota.
Andrea Mayer lleva más de un año preparándose para poder competir en el Dakar después de que el año pasado no pudiese acompañar a su marido por sufrir vértigos y mareos como copilota en algunas previas a la prueba. Ahora parece que esas dificultades han pasado a mejor vida y que la pareja podrá intentar hacer historia.
Lo último en Deportes
-
Cierre del mercado de fichajes de invierno en directo: última hora de inscripciones, rumores y posibles traspasos en vivo
-
Cristiano y Benzema se rebelan contra Arabia Saudí
-
Stupa pone fecha a su retirada: «Me retiraré como Kroos a los 33-34»
-
Munuera Montero, el árbitro que le perdonó la roja a Raphinha en Mallorca, pitará el Albacete-Barcelona
-
Raphinha sufre una sobrecarga en el aductor y es baja para Albacete «por precaución»
Últimas noticias
-
No es una regularización, es un pucherazo en diferido
-
Dos víctimas del colegio Highlands dan a la juez nombres de más niñas que sufrieron abusos del ex capellán
-
Cierre del mercado de fichajes de invierno en directo: última hora de inscripciones, rumores y posibles traspasos en vivo
-
Ouigo suprime dos viajes diarios de la línea Madrid-Barcelona y usa trenes dobles para reubicar pasajeros
-
Un grupo de hackers chantajea a Hacienda con publicar los datos robados de 47 millones de españoles