Escenas de matrimonio en el Dakar: Peterhansel lo correrá con su mujer
Stephane Peterhansel, conocido como Monsieur Dakar por sus 13 victorias en el rally más duro del mundo, está dispuesto a superarse. El francés de 54 años se propone volverlo a ganar con su esposa Andrea Mayer como copilota en la prueba. La pareja llevaba mucho tiempo soñando con conseguir hacer la carrera juntos y el equipo Mini ha hecho oficial que ambos irán a Arabia Saudí juntos.
Peterhansel compartirá equipo con Carlos Sainz en una prueba que es una incógnita para todos los pilotos al haberse cambiado el tradicional trazado en Latinoamérica por uno más innovador en la península arábiga. La presencia de la pareja será una atracción, pero no la única con la previsible presencia de Fernando Alonso con Toyota.
Andrea Mayer lleva más de un año preparándose para poder competir en el Dakar después de que el año pasado no pudiese acompañar a su marido por sufrir vértigos y mareos como copilota en algunas previas a la prueba. Ahora parece que esas dificultades han pasado a mejor vida y que la pareja podrá intentar hacer historia.
Lo último en Deportes
-
Decathlon tira de precio las zapatillas Skechers recomendadas por los podólogos y perfectas para volver a la rutina
-
Flick ya habla de su 9: «Gabriel Jesús nos va a dar muchas cosas»
-
Rafa Jódar – Kokkinakis: a qué hora juega hoy y dónde ver por TV en directo gratis y en vivo online el partido del US Open 2026
-
Todo sobre el ciclista Enric Mas: edad, de dónde es, cuánto cobra, por qué estuvo inactivo…
-
Polémica en Bélgica: los socialistas prohíben a un equipo israelí entrar al país para jugar un partido de Europa League
Últimas noticias
-
El Gobierno dice que aún es «imposible» conocer el número de menas en Ceuta un mes después de la invasión
-
Vox pide romper relaciones diplomáticas con Marruecos: «Hay que retirar nuestro embajador y convocar al marroquí»
-
Dejan libre al violador de la playa de la Malvarrosa porque no han encontrado a la víctima para que ratifique la denuncia
-
PSOE y Verdes solo dedican 3.000 € de 35 millones de presupuesto a proteger el museo del ‘robo del siglo’
-
Detenido un mena que entró en Ceuta con la invasión por agresión sexual a tres niñas de 10 y 11 años en un centro de acogida