Liga Santander

Enes Ünal seguirá jugando en el Real Valladolid la próxima temporada

Días después de haber anunciado el fichaje de Sandro Ramírez, el Real Valladolid ha alcanzado un acuerdo con el Villarreal para que Enes Ünal siga como cedido.

Enes Ünal
Enes Ünal, cedido nuevamente al Real Valladolid (Real Valladolid)

El conjunto vallisoletano ha alcanzado un nuevo acuerdo con el Villarreal para acoger nuevamente en sus filas al delantero turco de 22 años. Enes Ünal regresa al Real Valladolid en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2020.

El comunicado del Real Valladolid sobre Enes Ünal

“El Real Valladolid y el Villarreal han alcanzado un acuerdo para que el delantero turco Enes Ünal continúe una temporada más en Pucela, en calidad de cedido”, ha comenzado diciendo el equipo blanquivioleta.

“A pesar de su juventud (Bursa, Turquía, 10-05-97) el jugador conoce bien la Primera División española. Ha militado dos temporadas en la élite, en las que ha sumado un total de 12 goles repartidos entre Villarreal, Levante y el propio Real Valladolid. Como blanquivioleta, el curso pasado, sumó seis dianas, tres asistencias y más de 2.100 minutos de juego a lo largo de 33 partidos, 24 de ellos como titular”, destaca el Valladolid.

“Con 19 años Enes Ünal destacó en el Twente, en la temporada 2016/17, con 18 tantos en la máxima categoría del fútbol holandés. Sus primeros pasos hacia el fútbol profesional los dio en el Bursaspor turco con 15 años, y con 18 fichó por el Manchester City antes de que el Villarreal adquiriera sus derechos en 2017”, agrega. Cabe señalar que el conjunto amarillo, con el que Enes Ünal tiene contrato hasta 2022, pagó 14 millones para hacerse con sus servicios.

“El ariete se ejercitará este sábado con sus compañeros en la primera sesión de la pretemporada, que comenzará a las 9,30 horas en los anexos al Estadio José Zorrilla”, concluye el comunicado con el que el Real Valladolid ha anunciado el fichaje de Enes Ünal.

Ya son cuarto los fichajes del Real Valladolid para la próxima temporada

El conjunto vallisoletano, obligado a ello tras permanecer en Primera División, ejerció la opción de compra que tenía sobre Pablo Hervías. Además, ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para acoger en sus filas, en calidad de cedido, a otro extremo como Jorge de Frutos. Ahora, después de anunciar el fichaje de Sandro Ramírez, ha incorporado a otro delantero a sus filas como Enes Ünal, por lo que ya son cuatro los refuerzos del Real Valladolid de cara al siguiente curso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias