Eliaquim Mangala pasa reconocimiento médico con el Valencia
Eliaquim Mangala ha sido sometido a un examen médico por el Doctor Maestro en Gijón y su fichaje por el Valencia podría ser inminente.
El conjunto che ha descartado el fichaje de Víctor Laguardia ante las altas pretensiones del Alavés y se ha lanzado a por el central del Manchester City, inédito con el equipo inglés durante el pasado curso. Eliaquim Mangala, que ya formó dupla en el centro de la zaga junto a Ezequiel Garay durante la temporada 2016/2017, ha sido sometido a un examen médico por el Doctor Maestro en Gijón, el encargado de revisar las lesiones de gravedad del Valencia desde la llegada de Marcelino a Mestalla.
Una vez que Mangala reciba el visto bueno del doctor, su fichaje por el Valencia podría ser cuestión de horas. El futbolista de 28 años ha accedido a la petición del club y rebajará su actual salario para poder volver a la capital del Turia. Falta por ver si el Valencia logra convencer al Manchester City para que dé la carta de libertad a Eliaquim Mangala o si paga por él un pequeño traspaso.
Eliaquim Mangala será el cuarto central del Valencia
Recientemente, Marcelino, tras la victoria de su equipo ante el Bayern Leverkusen, reconocía que la dirección deportiva trabaja en el fichaje de un central: “Nosotros tenemos tres centrales de mucho nivel y queremos completar la plantilla con un cuarto”. “Nuestros centrales son de plenas garantías y espero que el cuarto también lo sea”, añadía el técnico asturiano.
Aunque el Valencia se ha interesado por Víctor Laguardia, que era la primera opción tanto de Marcelino como de Mateu Alemany, el Alavés ha solicitado una cantidad ligeramente superior a los 10 millones de euros por su traspaso. Así pues, todo parece indicar que, de pagar, el conjunto che pagará una cantidad inferior al Manchester City por Eliaquim Mangala.
En una situación similar a la de Mangala se encuentra Jaume Costa. Pese a no ser la primera opción del Valencia para reforzar su lateral zurdo, las altas pretensiones del Espanyol por Dídac Vilà han llevado al club de Mestalla a lanzarse a por el futbolista del Villarreal, cuya cesión estaría muy avanzada.
Lo último en Deportes
-
Medina Cantalejo favorece al Espanyol con el descenso: pone al árbitro de la entrada criminal a Mbappé
-
Miravia le da el golpe definitivo a Decathlon: pone a precio de saldo la bici eléctrica más buscada en España
-
La tajante respuesta de Aprilia ante los rumores de salida de Jorge Martín
-
Franco Perona: “No podemos confirmar cuando volverá Jorge Martín, pero no son meses”
-
Bipolar Guardiola: amenaza al City con irse por una plantilla larga cuando fichó a cuatro jugadores en enero
Últimas noticias
-
La Policía alerta de que el colegio Highlands intenta «aleccionar» a las niñas abusadas antes de declarar
-
Revés al hermano de Sánchez: la juez confirma su procesamiento por prevaricación y tráfico de influencias
-
La maniobra del PSOE extremeño para aforar al líder que contrató al «hermanísimo»: fuerza 5 dimisiones
-
Sánchez se hace la foto con dos «portavoces» de las víctimas de la DANA que son miembros de Compromís
-
El PSOE señala a OKDIARIO por destapar la noche de Alegría en el Parador: «Es una campaña de acoso»