El Madrid se queda un mes sin Carvajal

Dani-Carvajal-Real-Madrid
Dani Carvajal intenta llegar a un balón en el partido ante el Eibar. (Getty)

Siguen los problemas en defensa para Benítez. Con Ramos y Varane K.O. hasta enero y con Marcelo en plena recuperación, ahora ha sido Carvajal el último en caer. El lateral estará un mes de baja a causa de la lesión que sufrió el pasado domingo en el encuentro ante el Eibar. Otra vez una lesión muscular deja a un futbolista del Real Madrid fuera de los terrenos de juego.

“Tras las pruebas realizadas al jugador Dani Carvajal en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión muscular en el muslo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”, reza el comunicado oficial sobre la lesión del lateral diestro del Real Madrid. Es la decimosexta lesión muscular del equipo madridista en tan sólo tres meses y medio de temporada.

Los defensas blancos son los principales damnificados de las numerosas lesiones musculares que está sufriendo el Madrid. A día de hoy, Rafa Benítez sólo dispone de Danilo, Pepe, Nacho, y Arbeloa en la defensa blanca, los cuatro zagueros que probablemente sean los que el entrenador del Real Madrid alinee en el once titular para jugar ante el Cádiz el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Los lesionados no serán los únicos que no jugarán mañana, ya que Benítez dará descanso entre otros a Cristiano Ronaldo. El técnico merengue podría rotar y tirar de cantera de cara al partido del Carranza, que a priori debería ser fácil para el Madrid al enfrentarse a un rival de Segunda B.

Lo último en Deportes

Últimas noticias