El Calderón pide la renovación de Fernando Torres

fernando-torres
La afición rojiblanca coreó al unísono su nombre. (Getty)
Miguel Zorío

El estadio Vicente Calderón homenajeó a Fernando Torres en el minuto nueve del encuentro de Copa ante el Celta coreando al unísono su nombre. De esta forma le mostraron su apoyo ante la posibilidad de que abandone el Atlético en junio, a pesar del momento deportivo por el que atraviesa. Y es que lleva casi una vuelta entera sin marcar. La última vez que vio puerta fue ante el Eibar el 19 de septiembre de 2015. Se quedó a un gol de los 100.

Simeone siempre ha dicho que la renovación de Torres iría en función de su rendimiento. Pero el crédito parece haber llegado a su fin. El Cholo comunicó en la rueda de prensa previa el duelo ante el Celta que había mantenido una conversación con el delantero sobre su situación y éste también le mostró su opinión. Todo apunta a que El Niño no vestirá la elástica rojiblanca la próxima temporada.

Torres regresó al Atleti en enero de 2015 después de que el club colchonero llegara a un acuerdo con el Milan por su cesión hasta junio de 2016. Fue recibido como un ídolo. La afición rojiblanca llenó el estadio para ver su vuelta. Quedaría libre para firmar por cualquier equipo, puesto que su contrato con el equipo italiano finaliza al mismo tiempo que el acuerdo entre ambos. Al parecer la etapa de Torres como rojiblanco tiene fecha de caducidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias