El Atlético se atasca contra diez y cede el liderato

GRIEZMAN PLAY
GRIEZMAN PLAY
Miguel Zorío

El Atlético no pudo pasar del empate a cero ante un Sevilla que jugó con 10 desde el minuto 61 por expulsión de Vitolo. El punto sabe a poco para los rojiblancos, que perdonaron varias ocasiones en los minutos finales de acoso. Los de Simeone se dejan dos puntos en un partido muy intenso, marcado por la tensión en los minutos finales. De esta forma, el Atleti empata a puntos en el liderato con el Barcelona antes de visitar el Camp Nou el próximo sábado.

Fue un partido de alto voltaje entre dos equipos muy parejos. Los de Emery necesitaban los tres puntos para seguir soñando con la Champions. Los rojiblancos saltaron al césped haciendo lo que mejor saben hacer, presionando la salida de balón. Ambos conjuntos tuvieron ocasión de adelantarse en el marcador en una primera mitad marcada por la intensidad.

Griezmann tuvo las más claras para su equipo, pero no logró precisar el remate. Poco después, Banega pudo adelantar el Sevilla tras una internada de Escudero por banda izquierda, pero fue rechazado por la defensa del Atleti que la envió a córner después de tocar en el larguero. Ninguno de los dos logró perforar la portería contraria en la primera parte.

La segunda fue otra historia. El Cholo sacó a Carrasco por Augusto para meter una marcha más al encuentro. Griezmann se topó con el palo al poco de empezar el segundo tiempo, tras un excepcional centro de Koke. A raíz de esa jugada los rojiblancos se hicieron con el control del partido. En el 61 el choque se puso tenso tras la roja a Vitolo por doble amarilla, tras derribar a Vietto. Una jugada muy protestada por Unai Emery que puso rumbo a los vestuarios tras ser expulsado por el colegiado.

Carrasco dio otro aire al Atlético, que se benefició de la superioridad numérica para asfixiar al Sevilla en su área, que se vio obligado a replegarse ante el dominio local. Los rojblancos avasallaron la meta defendida por Sergio Rico en busca del tanto de la victoria. Mucha tensión en los minutos finales. No llegaba el gol y el Atleti se desesperaba viendo pasar el tiempo, que corría en favor del Sevilla. El arreón final no fue suficiente y el 0-0 se convirtió en el resultado final.

Lo último en Deportes

Últimas noticias