Liga Santander: Jornada 38

Eibar – Barcelona: horario y dónde ver por televisión el partido de la Liga Santander

El Eibar - Barcelona de la jornada 38 de la Liga Santander se disputará el domingo 19 de mayo a las 16:15 horas y se podrá ver en beIN Sports y seguir en directo a través de OKDIARIO

Eibar Barcelona
Eibar - Barcelona, jornada 38 de la Liga Santander.

Eibar y Barcelona pondrán punto y final a la Liga Santander, siendo el último partido que se disputará de la jornada 38 del campeonato liguero. El choque arrancará a las 16:15 horas (horario peninsular) del 19 de mayo de 2019. El encuentro se retransmitirá por beIN LaLiga, y se podrá seguir en directo a través de OKDIARIO.

Ninguno de los dos equipos se juega nada, por lo que se espera que tengan minutos los menos habituales. Aún así, el Eibar saldrá a ganar, como ya advirtió José Luis Mendilibar. El técnico del cuadro armero afirmó que quiere quedar en décima posición y para ello tendrían que superar a un Barcelona que llega al choque como campeón de la Liga Santander.

Tras el batacazo frente al Liverpool el equipo volvió a la senda de la victoria tras vencer al Getafe en el Camp Nou. Ahora, el Eibar es el último escollo antes de emprender unas vacaciones de verano que podría tener bastantes salidas en el club azulgrana. El choque de Ipurua podría ser el último para algunos futbolistas como Coutinho o Samuel Umtiti, que tienen todas las papeletas para abandonar la entidad culé una vez finalizada la temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias