Eduardo Inda, en ‘El Chiringuito’: «El Barça ha ofrecido 100 millones por Dybala»

dybala-juventus
dybala-juventus
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

«El Barcelona ha ofrecido 100 millones por Dybala». La noticia la desveló Eduardo Inda la pasada madrugada en El Chiringuito de Jugones. El director de OKDIARIO reveló además que Leo Messi «siempre ha intentado que viniera el Kun Agüero y ahora ha pedido que venga este jugador porque es íntimo amigo suyo», comentó.

OKDIARIO ya adelantó el pasado 26 de enero que el Real Madrid y el Barcelona iban a pujar este verano por Dybala. Los dos trasatlánticos del fútbol mundial coinciden en considerar al joven crack argentino, de 22 años, como un potencial Balón de Oro a medio plazo y, por ello, los dos están dispuestos a pujar por hacerse con el que puede ser el heredero de Messi.

Dybala cuenta con la bendición nada menos que del auténtico Messi, que pidió al Tata Martino que apuntara su nombre para la selección albiceleste. “Paulo es un gran jugador, con mucho futuro. Confiad en mí, dará que hablar en los próximos años”, dijo Leo a los periodistas de su país.

El propio Dybala no ocultaba el pasado domingo su deseo de jugar al lado de Messi en la selección Argentina. “Tengo ganas de jugar con Messi, no contra Messi”, comentó el joven argentino después de dar el triunfo a la Juventus frente a la Roma.

Dybala llegó el verano pasado a la Juventus procedente del Palermo, donde se había convertido en una de las revelaciones del Calcio. La Vecchia Signora pagó por su traspaso 32 millones de euros, la mayor inversión del club bianconero en 2015. Pero Allegri sabía lo que hacía cuando apostaba por el argentino.

Su rendimiento se ha multiplicado exponencialmente esta temporada. Dybala ha disputado 23 partidos en la Liga italiana, 19 de ellos de titular y sólo 9 completos, pero ha marcado 13 goles y ha repartido 8 asistencias. Sólo el increíble Higuaín lleva más goles que él en el Calcio. Su único lunar esta campaña ha sido su bajo rendimiento en la primera fase de la Champions, donde ha participado en los seis encuentros de la Juve pero sin ver portería.

Lo último en Deportes

Últimas noticias