El ex del Barcelona desata la polémica

Dugarry, sobre la relación Griezmann – Messi: «¿Tiene miedo de un niño medio autista?»

Dugarry deliró en una entrevista concedida a 'RMC' en la que insinuó que Messi es autista

El ex jugador del Barcelona habló sobre la difícil situación de su compatriota y su relación con Leo Messi

Griezmann Messi
Leo Messi y Antoine Griezmann durante un calentamiento con el Barcelona. (Getty)

Christophe Dugarry está en el foco de la polémica después de una desafortunada intervención en RMC en la que insinuó que Leo Messi es autista. El ex futbolista culé habló de la difícil situación de Griezmann en el Barcelona y de paso le dio un palo al jugador argentino, con el que el ex del Atlético de Madrid no tendría una buena relación.

«¿Tiene miedo de qué? ¿Tiene miedo de un niño que mide 1,50 y que es medio autista? Puede ponerle un pastel en la boca a Messi si tiene un problema», afirmó Dugarry en unas declaraciones que han levantado una gran polémica en Francia.

Además, el ex futbolista del Barcelona también criticó con dureza a Quique Setién después de que el entrenador cántabro sacara a Griezmann en el descuento y le tuviera más de media hora calentando en la banda en el partido ante el Atlético de Madrid.

«Es un entrenador que se tambalea. Setién es muy amable, pero no tiene el nivel. No sabe cómo hacer jugar a su equipo. Está totalmente sobrepasado por la situación. Estoy seguro que no tiene nada en contra de Griezmann, simplemente es un incompetente», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias