Crisis en Barcelona

El padre de Griezmann a Setien: «No tiene las llaves del camión, solo es un pasajero»

El padre de Griezmann ha utilizado la redes sociales para contestar a Quique Setién, que tras sacar al francés en los minutos finales ante el Atlético aseguró en rueda de prensa que no le iba a pedir perdón.

Griezmann

A Quique Setién se le siguen acumulando las críticas por los resultados que está cosechando un Barcelona que puede ver como la Liga se le pone casi imposible si el Real Madrid es capaz de ganar al Getafe en el estadio Alfredo di Stéfano. En el duelo que enfrentó a los azulgranas y al Atlético en el Camp Nou, llamó la atención que Griezmann, que volvió a ser suplente, saltase al terreno de juego en los minutos finales, siendo adelantado por jugadores como Ansu Fati.

Esta decisión ha provocado que Alain Griezmann, padre del jugador, colgase unas declaraciones de Setién en las redes sociales tras el partido ante los colchoneros en las que afirmaba que no tenía que pedir perdón al francés por su decisión. La contestación del padre ha sido muy dura: «Para pedir perdón lo primero que hay que tener es la llave del camión, y este no es su caso, porque simplemente es un pasajero».

Además de su padre, Theo, hermano del jugador, también utilizó las redes sociales para mostrar su malestar con el siguiente comentario: “Me dan ganas de llorar”. Ese tuit apenas duró unos minutos en las redes sociales, pero resume a la perfección lo que siente el futbolista y su entorno.

Quique Setién ha relegado al fichaje estrella de esta temporada del Barcelona a un rol secundario y ya está por detrás de Ansu Fati en la rotación siendo el cuarto delantero del equipo, pese a que Luis Suárez se encuentra muy lejos de su mejor momento de forma.

Griezmann, quien no tiene una gran relación con Messi en el campo, ha visto disminuida su aportación esta temporada a unos números paupérrimos como culé. El delantero azulgrana ha anotado ocho goles esta temporada y repartido cuatro asistencias. El año pasado en estas mismas fechas doblaba esas cifras vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias