Drama en la NFL tras la espeluznante lesión de Morice Norris que rozó la tragedia
El jugador de los Detroit Lions fue trasladado al hospital tras una colisión con un jugador los Falcons
El partido se acabó suspendiendo a falta de poco más de seis minutos para el final
El partido de pretemporada de la National Football League (NFL), la Liga Nacional de Fútbol Americano, entre los Detroit Lions y los Atlanta Falcons terminó antes de tiempo el viernes tras lo que pareció ser una grave lesión del safety de los Lions Morice Norris. El jugador fue trasladado al hospital tras recibir tratamiento durante unos 20 minutos en el campo de Atlanta después de una colisión con el corredor de los Falcons Nathan Carter en el último cuarto del partido.
Cuando el juego se reanudó con 17-10 a favor de los Lions y poco menos de 15 minutos en el reloj en el último cuarto, los jugadores de ambos equipos dejaron correr el tiempo. Poco después, se reunieron en círculo y parecieron rezar en grupo. A falta de 6:31 minutos, el partido se suspendió oficialmente. Posteriormente, los Lions dijeron que Norris estaba «en condición estable» y que tenía «sensibilidad y movimiento en todas sus extremidades». «Pasará la noche en observación en el Grady Memorial Hospital de Atlanta», indicaron.
😱Este fue el momento en el que Morice Norris recibió un duro golpe en el partido de pretemporada entre los Falcons y los Lions.
🙏🏻El jugador está siendo observado por los médicos y se encuentra estable.pic.twitter.com/3hKIeD1kMg
— Conexión Deportiva (@CDeportivaES) August 9, 2025
Temas:
- NFL
Lo último en Deportes
-
Horario del Carlos Alcaraz – Walton: a qué hora juega el partido de primera ronda del Open de Australia y cómo ver por TV gratis en directo
-
Jornada 20 de la Liga: resumen de los partidos
-
El líder del PSOE de Galicia se pinta las uñas de azul en apoyo a Borja Iglesias: «Ante los ataques, más respeto»
-
Horario del Atlético de Madrid – Alavés: cuándo es y canal de televisión para ver en directo el partido de la Liga
-
El United de Carrick resucita a costa de un City de Guardiola que se aleja de la Premier