Drama en la NFL tras la espeluznante lesión de Morice Norris que rozó la tragedia
El jugador de los Detroit Lions fue trasladado al hospital tras una colisión con un jugador los Falcons
El partido se acabó suspendiendo a falta de poco más de seis minutos para el final
El partido de pretemporada de la National Football League (NFL), la Liga Nacional de Fútbol Americano, entre los Detroit Lions y los Atlanta Falcons terminó antes de tiempo el viernes tras lo que pareció ser una grave lesión del safety de los Lions Morice Norris. El jugador fue trasladado al hospital tras recibir tratamiento durante unos 20 minutos en el campo de Atlanta después de una colisión con el corredor de los Falcons Nathan Carter en el último cuarto del partido.
Cuando el juego se reanudó con 17-10 a favor de los Lions y poco menos de 15 minutos en el reloj en el último cuarto, los jugadores de ambos equipos dejaron correr el tiempo. Poco después, se reunieron en círculo y parecieron rezar en grupo. A falta de 6:31 minutos, el partido se suspendió oficialmente. Posteriormente, los Lions dijeron que Norris estaba «en condición estable» y que tenía «sensibilidad y movimiento en todas sus extremidades». «Pasará la noche en observación en el Grady Memorial Hospital de Atlanta», indicaron.
😱Este fue el momento en el que Morice Norris recibió un duro golpe en el partido de pretemporada entre los Falcons y los Lions.
🙏🏻El jugador está siendo observado por los médicos y se encuentra estable.pic.twitter.com/3hKIeD1kMg
— Conexión Deportiva (@CDeportivaES) August 9, 2025
Temas:
- NFL
Lo último en Deportes
-
Ancelotti convoca a Neymar para el Mundial 2026 en una lista con Vinicius y Endrick pero sin Antony
-
El Arsenal se acerca al alirón: gana al Burnley y puede ser campeón de la Premier League este martes
-
Bombazo: Guardiola abandonará el Manchester City a final de temporada
-
El Mallorca quiere hacer caja en busca del milagro de la salvación con entradas a más de 80 euros
-
Jorge Martín sale ileso de otro grave accidente: «De nuevo… agradecido de estar a salvo»
Últimas noticias
-
Un empresario de la construcción de Mallorca deja sin casa a una pareja tras estafarles con altos pagos por adelantado
-
Escándalo en Magaluf: un británico deja noqueado a su padre en plena calle y se va a comer rollitos de primavera como si nada
-
El infierno de una camarera de piso con su alojamiento en Ibiza: «Sólo he aguantado una noche, era muy deprimente»
-
Vecinos estallan en Palma: una empresa de alquiler de motos convierte la calle en su parking privado
-
Sílvia Pérez Cruz, elevada a los altares por un público ya entregado sin más