Mercado de fichajes 2022

El Dortmund descarta el fichaje de Cristiano Ronaldo

El jugador recibe su enésimo rechazo durante este mercado de fichajes, siendo el Borussia de Dortmund el último equipo en desestimar su incorporación

Cristiano Ronaldo también se ofrece al Borussia Dortmund

«El United es un cementerio de futbolistas»

cristiano-ronaldo
Cristiano Ronaldo, en un partido del Manchester United. (Getty)
Ignacio Sánchez

En los últimos días, se había especulado el enésimo equipo al que se habría ofrecido Cristiano Ronaldo este verano, y ese era el Borussia de Dortmund. Algunas informaciones apuntaban que Jorge Mendes habría hecho el último intento por sacar al jugador portugués del Manchester United dirección Alemania, pero ha sido Hans-Joachim Watzke, CEO del equipo, quien ha desmentido los contactos entre ambas partes.

Y es que no está siendo un verano nada sencillo para Cristiano Ronaldo, que ha visto como un gran número de clubes europeos han rechazado su incorporación. Pese a ser uno de los mejores jugadores de la historia y seguir rindiendo al más alto nivel, su edad y sus pretensiones económicas no convencen a ningún equipo europeo.

El Borussia de Dortmund ha sido el último equipo en salir a la palestra en relación al futuro de Cristiano Ronaldo. Cabe destacar que el conjunto alemán sufrió un duro mazazo tras conocer que a su fichaje estrella del verano, Sebastien Haller, se le había detectado un tumor testicular, lo que le tendría fuera de los terrenos de juego de manera indefinida.

Según informa Sky Sports, el CEO del club alemán ha zanjado los rumores sobre la posible llegada del astro portugués:»Me encanta este jugador, sin duda es una idea encantadora ver a Cristiano jugar en Signal Iduna Park. Pero no hay ningún contacto entre las partes involucradas. Desde ese punto de vista, uno debería dejar de hablar de eso». Y es que ante la inesperada baja de Haller, el Dortmund solo tenía disponible a su joven delantero Moukoko, de tan solo 17 años, por lo que necesitaba de urgencia a un delantero y fue Anthony Modeste, experimentado ariete en la Bundesliga, quien firmó por el conjunto alemán por un año.

Tras los rumores de la posible llegada del jugador portugués al Signal Iduna Park, el valor bursátil del Borussia de Dortmund llegó a subir un 2,3% en la Bolsa de Frankfurt.

Lo último en Deportes

Últimas noticias