Fue diagnosticado el pasado 19 de julio

Se confirma el peor pronóstico con Haller: su tumor es maligno

El delantero marfileño fue fichado este mismo verano procedente del Ajax

El Borussia Dortmund anuncia que Haller sufre un cáncer testicular

Haller
Haller entrenando con el Borussia Dortmund. (BVB)
Ignacio Sánchez

El Borussia de Dortmund ha informado de que el tumor que sufre su nuevo delantero Sebastien Haller es maligno. Por este motivo, el futbolista marfileño de 28 años estará varios meses de baja para recuperarse de esta enfermedad. Además, el futbolista deberá recibir un tratamiento de quimioterapia.

«Sebastien ahora recibirá el mejor tratamiento posible. Las posibilidades de recuperación son muy buenas. Le deseamos a él y a su familia mucha fuerza y optimismo y nuestros pensamientos están con él durante este momento difícil. Pedimos a los medios de comunicación y a los aficionados que comprendan que no publicaremos ningún detalle médico sobre el tratamiento de Sebastien Haller más allá de la información mencionada, ni hoy ni en los próximos meses», comunicó su director deportivo Sebastian Kehl.

El equipo alemán notificó el pasado 19 de julio a través de un comunicado que su jugador sufría cáncer testicular. Sebastien Haller llegó al conjunto alemán tras llegar procedente del Ajax de Ámsterdam al haber realizado una gran temporada en el conjunto holandés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias