El Borussia Dortmund anuncia que Haller sufre un cáncer testicular

haller
Haller, en una rueda de prensa con el Ajax. (AFP)
Pedro Antolinos

Sebastien Haller sufre un cáncer testicular. El Borussia Dortmund informó en la noche del lunes a través de un comunicado emitido en su página web que su fichaje estrella de este verano sufre un tumor y que abandona de forma inminente la pretemporada del equipo germano.

Sebastien Haller tuvo que abandonar el campo de entrenamiento en Bad Ragaz debido a unos dolores y viajó de regreso a Dortmund. Durante los exámenes, se descubrió un tumor testicular. ¡Mejórate pronto, Sebastien!”, escribió el Borussia Dortmund en las redes sociales.

Después, Sebastian Kehl, director deportivo del Dortmund, también hab ló al respecto en declaraciones realizadas a la web del club alemán.»La noticia de hoy fue un shock para Sebastien Haller y para todos nosotros. Toda la familia del Borusiia le desea a Sebastien una recuperación completa lo antes posible y que pronto podamos volver a abrazarlo. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que reciba el mejor trato posible», dijo.

El Borussia Dortmund fichó este verano a Sebastien Haller procedente del Ajax a cambio de 31 millones con el objetivo de hacer olvidar a Haaland. El delantero, que la temporada pasada brilló en la Champions League, tendrá que estar un tiempo de baja a la espera de que le lleguen buenas noticias.

Lo último en Deportes

Últimas noticias