En el Torneo de Belgrado

Djokovic reaparece y tarda tres horas y media en ganar al número 50 del mundo

Djokovic en el Open de Belgrado (AFP)
Djokovic en el Open de Belgrado (AFP)

Novak Djokovic batió a su compatriota Djere en tres sets en el torneo de Belgrado. El número uno del mundo aguantó las embestidas de Laslo Djere, que ocupa el puesto cincuenta en el ránking. El partido duró tres horas y veintiún minutos y el serbio tuvo que remar a contracorriente después de que su rival le ganara el primer set por 2-6.

Tras este duro golpe en la primera manga, Djokovic se puso las pilas y en el  siguiente set le acabó batiendo en el tie break. En el último y definitivo, Novak Djokovic ha tenido que sudar, pero al final también supo cómo deshacerse de su compatriota y le ha ganado en la muerte súbita.

Tras la derrota ante Davidovich en Montecarlo, Djokovic no ha mejorado sensaciones en su juego, y puede ceder el número al ruso Daniil Medvedev, aunque este ha sido operado recientemente de una hernia y se perderá toda la gira en tierra batida, y no podrá acudir a Wimbledon debido al veto a tenistas rusos y bielorrusos de este torneo. El próximo rival del balcánico será el también serbio Miomor Kecmanovic. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias