Bromeó en Instagram

Djokovic enseña su sorprendente look para cuando acabe la cuarentena

Novak Djokovic compartió una fotografía suya con un filtro en el que aparecía envejecido para bromear con el estado físico en el que volverá cuando acabe el confinamiento del coronavirus

Djokovic enseña su sorprendente look para cuando acabe la cuarentena
djokovic

Novak Djokovic ha puesto un poco de humor en las redes sociales al compartir en las historias de Instagram una fotografía, de él envejecido, que que un seguidor suyo hizo hablando, con tono humorístico, del aspecto físico que tendrá el tenista serbio cuando acabe el confinamiento por culpa del coronavirus.

El coronavirus ha afectado a todos por igual en el mundo del deporte. Fútbol, baloncesto, balonmano o Fórmula 1 son algunos de los ejemplos. También aparece el tenis, que ha visto como dos de sus torneos más prestigiosos han sido aplazados, en el caso de Roland Garros, o suspendidos, como es el caso de Wimbledon, algo que no ocurría desde la II Guerra Mundial.

Al igual que todos, los tenistas se encuentran confinados en sus casas y uno de ellos es Novak Djokovic, que ha utilizado las redes sociales para ponerle un poco de humor a la situación. El tenista serbio compartió una fotografía de un seguidor en el que se veía al cinco veces ganador de Wimbledon envejecido, haciendo alusión a lo que está durando y durará el confinamiento por el coronavirus.

Djokovic
La historia que compartió Novak Djokovic en Instagram. (@djokernole)

Lo último en Deportes

Últimas noticias