Djokovic asistió a actos con niños y médicos sin mascarilla pese a su positivo por coronavirus
Djokovic ha confirmado que recibió un resultado positivo en una PCR el pasado 16 de diciembre. En los dos días siguientes participó en diversos actos con niños, en un hospital junto a un ministro serbio y en una sesión de fotos con el diario 'L'Equipe', a pesar de que debería haberse aislado
Alex Hawke, el ministro de Inmigración de Australia que podría volver a deportar a Djokovic
Sigue en directo la última hora del caso Djokovic en Australia
Novak Djokovic dio positivo por COVID el pasado 16 de diciembre en una PCR, tal como aseguraban sus abogados y como declaró el propio serbio a su llegada a Australia. Pese a saberse contagiado, el número uno de la ATP participó en numerosos actos sin mascarilla y sin mantener la distancia de seguridad, pese a que por su situación debería permanecer aislado. El serbio se reunió con niños, médicos y realizó una sesión de fotos.
«Tuve COVID dos veces, tuve COVID en junio de 2020 y tuve COVID recientemente en una PCR positiva el 16 de diciembre de 2021», dijo Novak Djokovic a su llegada a Australia al personal de la Fuerza Fronteriza a su llegada al aeropuerto de Melbourne. El tenista serbio repitió una segunda vez para confirmar que había dado positivo por coronavirus ese 16 de diciembre, un hecho que alegaron también los abogados para pedir la exención médica y poder participar en el Open de Australia.
Según las pruebas que se han hecho públicas ahora, Novak Djokovic recibió el resultado de una PCR positiva el 16 de diciembre a las 20:19 horas y hasta el día 22 de diciembre no recibió un resultado negativo. La pregunta ahora es: si sabía que estaba contagiado por coronavirus, ¿por qué no se aisló como indica el protocolo?
No sólo Djokovic no se aisló sino que llevó una vida muy activa, participando en diversos actos con niños, en un hospital presentando un nuevo scanner junto a un ministro del Gobierno serbio y varios médicos o en una sesión fotográfica con el diario ‘L’Equipe’. Todo ello sin llevar mascarilla, ni guardar distancia, cuando en realidad debería mantenerse aislado.
Novak Djokovic a bien été testé positif au Covid-19 le 16 décembre.
Test passé le 16/12/21 à 13:05:12
Résultat du test le 16/12/21 à 20:19:56 pic.twitter.com/Gg9FynpWrf— Quentin Moynet (@QuentinMoynet) January 10, 2022
Temas:
- Novak Djokovic
Lo último en Deportes
-
El Clásico de la Copa del Rey provoca un cisma entre los pilotos de MotoGP
-
Marc Márquez: «A largo plazo espero más como rival por el título a Pecco que a Álex»
-
A qué hora juega el Atlético de Madrid – Rayo Vallecano hoy: dónde ver en directo por TV el partido de Liga
-
Djokovic ensalza a Alcaraz: «Ya ha sido más que Federer, Nadal y yo a su edad»
-
Fernando Alonso acude a la fábrica de Aston Martin a pedir explicaciones: su foto con Newey ya es viral
Últimas noticias
-
El Clásico de la Copa del Rey provoca un cisma entre los pilotos de MotoGP
-
Marc Márquez: «A largo plazo espero más como rival por el título a Pecco que a Álex»
-
Gira de Fito & Fitipaldis: todos los conciertos, fechas, cuándo salen a la vena las entradas y precios
-
OKDIARIO en la basílica de Santa María la Mayor: el Papa será enterrado en el templo más español de Roma
-
Paula Badosa pasa a formar parte de la familia Lexus en el tenis