Liga Santander: Barcelona - Atlético de Madrid

El día que Gil Manzano no expulsó a Messi por gritarle: «¡La concha de tu madre!»

Jesús Gil Manzano expulsó sin dudar a Diego Costa durante el Barcelona - Atlético, pero en esta misma temporada no hizo lo mismo con Messi cuando le dijo: "¡La concha de tu madre!"

Messi
Messi le niega el saludo a Gil Manzano. (Getty)

A Jesús Gil Manzano no le tembló la mano a la hora de expulsar a Diego Costa durante el Barcelona – Atlético de Madrid por unos supuestos insultos del delantero colchonero. Pero esta misma temporada, se guardó las tarjetas cuando Leo Messi también se ‘acordó de su madre’.

«La puta madre que te parió». Esa es la frase que se leyó en los labios de Gil Manzano en referencia a lo que le había dicho Diego Costa en la primera mitad del Barcelona – Atlético. Acto seguido, el colegiado no lo dudó y expulsó al futbolista hispanobrasileño.

Para muchos, la decisión era excesiva, teniendo en cuenta también la forma airosa con las que protesta Luis Suárez en cada choque. Pero hay un caso que chirría bastante más. Se trata del partido, en esta misma temporada, entre el Barcelona y el Girona. En él, Leo Messi le dijo al árbitro: «¡La concha de tu madre!». En este caso, el delantero argentino no recibió ni la cartulina amarilla.

El futbolista del Barcelona protestó a Gil Manzano que no señalase una falta que le habían hecho y lo hizo con la lindeza de «¡la concha de tu madre!». No tuvo ningún castigo Leo Messi que, además, le negó el saludo cuando el partido llegó a su fin. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias