Deportes

Di María y la anécdota con Cristiano: «Vino a casa y se sentó con mis amigos a tomar cerveza»

Di María contó varias anécdotas sobre su relación con Cristiano, Messi, Neymar o Mbappé en una entrevista concedida a 'TyC Sports'

Cristiano agranda su leyenda: ya es el máximo goleador histórico de selecciones

Di María contó varias anécdotas sobre su relación con Cristiano, Messi, Neymar o Mbappé en una entrevista concedida a TyC Sports. El argentino, que en su día fue un hombre importante para Ancelotti en el año de la Décima, comparte vestuario con el tridente de ensueño que ha formado el equipo parisino y con un Sergio Ramos con el que se ha vuelto a reencontrar después de varios años.

Cristiano Ronaldo

«En mi primer cumpleaños en Real Madrid, yo tenía a algunos de mis amigos que habían venido. Como del equipo invitaba a Marcelo y a Pepe, que se juntaban siempre con Cristiano, lo invité también, le dije si quería venir a casa. Pensé que no iba a venir, pero me mandó un mensaje y dijo que sí venía. Cayó en mi casa y se sentó con mis amigos afuera a tomar cerveza. Tranquilo, como si nada. La verdad que me sorprendió un montón. Dentro de la cancha siempre se ganó todo así, siendo y diciendo que era el uno. Fuera de la cancha es otra clase de persona».

Messi

«Para mí es el Enano, siempre le dije así. Yo soy Fideo y el Enano, quedó hace tiempo y seguirá siempre igual. A él le gusta que lo traten como uno más y yo lo trato de esa manera. Si lo tratás como lo que es, un extraterrestre, lo ponés en esa burbuja que no le gusta. Es de otro mundo, es la realidad, pero al fin y al cabo para mí es Leo, el Enano».

Neymar

«Neymar es lo que se ve. Es alegría, está en un cumple todo el día. El típico brasilero, con un corazón enorme porque es un fenómeno, una persona excepcional».

Mbappé

«Teníamos equipo y jugadores para mucho más, porque cuando jugamos contra Francia me lo dijo Kylian (Mbappé) después en París, que estaban cagadísimos cuando les tocó jugar contra nosotros. Se les notaba, porque cuando les pasamos a ganar 2-1 estaban cagadísimos, metidos atrás. Pero bueno, después tuvimos la mala suerte de que nos embocaron de la nada, un gol de otro mundo, y después con la velocidad de Kylian nos liquidaron. Podíamos haber pasado. Creo que hubiese sido justo que quedemos afuera en la primera fase, porque no estábamos bien».