MOTOCICLISMO

Detallazo de Rossi con la familia de Hayden: les regala el casco diseñado en su honor

valentino rossi
Valentino Rossi le ha hecho llegar a la familia Hayden el casco homenaje a Nicky que utilizó durante el pasado Gran Premio de Italia de MotoGP.

La muerte de Nicky Hayden el pasado mes de mayo conmocionó al paddock de MotoGP. Tras media vida jugándose el pellejo en los circuitos de medio mundo, un aparentemente inofensivo paseo en bicicleta se llevó por delante la vida de ‘Kentucky Kid’. Todos sus compañeros lloraron su pérdida, especialmente un Valentino Rossi que reconoció siempre que el americano fue uno de sus mejores compañeros desde que es profesional.

El Gran Premio de Italia disputado poco después en Mugello sirvió para que Rossi homenajease al malogrado Hayden con un diseño de casco especial en el que el piloto estadounidense estaba muy presente. Pues bien, ahora Rossi ha querido tener un gesto muy bonito con la familia Hayden enviándoles ese mismo casco firmado a modo de recuerdo.

Esta acción ha sido desvelada por el hermano de Nicky, Roger Lee Hayden, que a través de Twitter ha compartido con todo el mundo una fotografía en la que se ve el casco en cuestión firmado. La dedicatoria no podía ser más cariñosa y sentida. “Siempre pasé grandes momentos con Nicky y con todos vosotros”, ha escrito Rossi.

Sin duda, un gesto que solamente merece aplausos, y que debe hacer sentir a la familia Hayden aún más orgullosa de su hijo. Pocos son los pilotos que pueden presumir de que la leyenda italiana hable bien de ellos. Nicky es uno de ellos, a pesar de que en 2006 fuese el responsable de que Rossi se quedase sin mundial tras una cita final de infarto en el circuito de Valencia. Una gran pérdida que jamás será olvidada. El paddock de MotoGP no para de recordarle, y ese puede que sea su mejor triunfo. Descansa en paz, Nicky.

Lo último en Deportes

Últimas noticias