Los de Zidane visitarán en septiembre al PSG, Sevilla y Atlético

Después del parón llegan las curvas para el Madrid

Tras un discreto inicio liguero y superado el parón de las selecciones el Real Madrid afrontará una recta final de septiembre con tres visitas de cuidado: PSG, Sevilla y Atlético. Serán tres rivales que pueden marcar el futuro inmediato del equipo madridista. Y aumentar o reducir el crédito de Zidane

Zidane real madrid
Zidane, en rueda de prensa con el Real Madrid. (AFP)

Un inicio de Liga titubeante, un parón de selecciones y ahora, a la vuelta de la esquina, tres visitas de cuidado. Primero en Champions el Real Madrid visitará el Parque de los Príncipes del todopoderoso PSG (sin Neymar), luego visitará el Pizjuán para medirse al Sevilla y cerrará septiembre con el derbi ante el Atlético en el Wanda. Tres partidos para levantarse o para cavar una enorme fosa en la Liga y empezar con el pie cambiado en la Champions.

Aunque el Real Madrid ya está en -4 con el Atlético en las tres primeras jornadas de Liga, también en dos puntos aventaja a los blancos su siguiente rival en Liga lejos del Bernabéu. El Sevilla de Julen Lopetegui, que ha arrancado el campeonato con siete puntos de nueve, se las verá con el Madrid en el Pizjuán el 22 de septiembre a las 21 horas.

No parece el campo del Sevilla el mejor sitio para resucitar, porque el Real Madrid no gana en Nervión desde la temporada 2014-15 (2-3). Desde entonces, cuatro derrotas consecutivas, la última de ellas precisamente con Lopetegui aún en el banquillo blanco (3-0), en el partido que empezó a marcar el declive de su breve etapa como entrenador madridista.

No son tan malos los precedentes de las dos visitas del Real Madrid al Wanda, estadio que visitará el 28 de septiembre. Los blancos ganaron el año pasado y empataron hace dos temporadas en el estreno del estadio rojiblanco. Pero este Atlético parece otro y no será fácil para los de Zidane lograr la victoria en el derbi.

Antes de las dos salidas ligueras, el Real Madrid se desplaza a París (día 18) para iniciar su andadura en la Champions. El grupo es amable y tanto PSG como Madrid son los favoritos para pasar a octavos, pero un tropiezo en Champions a las primeras de cambio añadiría más leña al fuego de la crisis blanca, que siempre está encendido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias