Ángel Nieto falleció hace tres años

El desgarrador mensaje de Fonsi Nieto en el aniversario de la muerte de su tío

Fonsi Nieto ha dedicado un emotivo y desgarrador mensaje a su tío Ángel Nieto en el tercer aniversario de su fallecimiento

Ángel Nieto besa a Fonsi en una foto de archivo.
Ángel Nieto besa a Fonsi en una foto de archivo.

Hace tres años desde el triste fallecimiento de Ángel Nieto, que perdió la vida el 3 de agosto de 2017 en un trágico accidente de queda. La leyenda del motociclismo, 13 veces campeón del mundo, dejó huérfano al mundo de las dos ruedas, pero en especial a su familia, que sufrió un revés y una pérdida irreparable.

Además de sus hijos y su familia más cercana, uno de los que estaba muy unido a Ángel Nieto era Fonsi, su sobrino, que le consideraba un ejemplo desde que era un crío. El subcampeón mundial de 250cc en 2002 tenía una relación muy estrecha con su tío, al que idolatraba y al que sigue echando en falta en su día a día.

En el tercer aniversario del fatal accidente, Fonsi Nieto ha querido recordar a Ángel con una foto en la que ambos aparecen junto y con emotivo y desgarrador mensaje: «Dicen que uno no se va cuando no le olvidan, un día como hoy nos dejaste… es una día muy triste para todos nosotros, pero sigues muy presente en el día a día por el legado que dejaste!!! Te queremos jefe», ha escrito, junto a las etiquetas #ETERNO12+1 #unheroeunaleyendaunangel».

En la fotografía, de los principios de Fonsi en el Mundial de 125cc, se ve a un joven piloto mirando con admiración a una leyenda que por suerte para él era su tío. Una pérdida muy importante para un Fonsi que también perdió recientemente a su abuela y a su padre con apenas unos días de diferencia durante la pandemia del coronavirus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias