¡Qué desastre! El McLaren-Honda de Alonso se para dos veces en 40 minutos
Unos ríen; otros resoplan, frustrados; alguno directamente ni mira la pantalla y sigue escribiendo como si ya tuviera el texto preparado. Es una atmósfera cargada que ya no sabe como reaccionar a los males de McLaren-Honda: el MCL32, con Alonso, también se ha parado. Quizá no importa ni cuando lean este texto: es su constante fúnebre.
No conforme con el ya ridículo que estaban haciendo, volvió Fernando, esperanzado, siempre confiado en un proyecto que no le merece: bingo, otra bandera roja. En menos de 40 minutos el MCL32 se había parado dos veces. La broma ya es excesivamente macabra como para provocar alguna sonrisa. Como nos dijo Horner el miércoles: «es una pena».
Antes, las tandas eran muy del 2015: apenas cuatro o cinco giros en un total de 17. ¿El tiempo marcado? 1’22″731, a tres segundos del mejor de Nico Hulkenberg con el Renault, 1’19″885. Poco, muy poco, y mal, muy mal. El último día de test parece ser, seguramente, el inicio de un agrio 2017 para McLaren-Honda. Otra guindilla más en el estómago sería de extrema acidez.
Así las cosas, como adelantamos en OKDIARIO, aunque todavía tímidos, crecen los rumores del paddock en torno a una posible ruptura entre ambas compañías. La hipoteca que tiene McLaren con Honda es el factor esencial para que ambos continúen y no les quede más remedio que seguir estando juntos… con los japoneses durmiendo en el sofá. Aquí, por desgracia, ya nadie cree en remontadas ni milagros para Australia y más allá.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz funde a Sinner en el US Open y reconquista el trono del tenis
-
Así juega España: las claves
-
El Bayern raja del Barcelona: «Si solo compras y compras, luego acabas con 1.200 millones de euros de deuda»
-
El bombazo de Sprinter en zapatillas Nike: el modelo clásico que nunca pasa de moda con un descuento increíble
-
El despiste que pudo salir muy caro a Lamine Yamal en Turquía
Últimas noticias
-
El PP califica de «disparate» que se critique a Feijóo por cantar «Mi limón, mi limonero»
-
El alcalde de Gúdar (Teruel) sufre la cogida de una vaquilla en fiestas: «No descarto que vuelva a pasar»
-
Vox pedirá en el Parlamento andaluz «cerrar» los centros de menas y «priorizar» las ayudas a españoles
-
Cae en Palma una banda capaz de abrir cerraduras en segundos con la técnica del ‘impresioning’
-
Alcaraz funde a Sinner en el US Open y reconquista el trono del tenis