Liga Santander

Dembelé se reivindica cuando crecen los rumores sobre el fichaje de Griezmann

Dembelé se reivindica cuando crecen los rumores sobre el fichaje de Griezmann
Dembelé se reivindica en el momento preciso con un doblete (EFE).
Hugo Carrasco

Ousmane Dembelé fue el jugador más destacado del Barcelona en su victoria ante el Villarreal. El conjunto culé venció 5-1 con un doblete del francés, que hizo suyo el partido desde los primeros compases. El hombre de los 140 millones de euros se reivindicó en el momento preciso, cuando más suenan los rumores acerca del posible fichaje de Antoine Griezmann por el conjunto culé.

El extremo barcelonista necesitaba un partido así. Hizo de todo. Desde el comienzo del choque se le vio desatado, volviendo loca a la defensa del Villarreal con sus constantes desmarques y sus peligrosas internadas por la banda derecha de los azulgrana. El primer gol fue más mérito suyo que de Coutinho. Cogió el balón pasada la medular, condujo hasta la frontal zafándose de dos rivales y se sacó un potente disparo que rechazó Asenjo. El brasileño llegó a tiempo para rematarlo a puerta y poner el 1-0.

No quedó ahí. Minutos después puso un buen centro al primer goleador barcelonista, que sacó Álvaro a córner. Dembelé lo siguió intentando, sin recibir premio, hasta la segunda mitad. Ahí fue donde se aprovechó de una gran jugada de Rakitic para rematar a placer el balón al segundo palo que le mandó el croata. En la última jugada del partido, realizó una contra perfecta y puso la manita con una soberbia vaselina.

Con Griezmann en el horizonte

Dembelé se reivindicó en el mejor momento. El comunicado emitido por el Atlético de Madrid quejándose sobre el trato que está dando el Barça a la entidad rojiblanca, hace que se hayan desatado todo tipo de especulaciones acerca de la posible llegada de Griezmann al conjunto azulgrana. El fichaje del jugador del Atlético parece un hecho y dejaría en el aire el futuro de su compañero de selección. Algo que ha provocado la reacción de Dembelé.

El francés llegó el pasado verano, a última hora, para completar la difícil misión de hacer olvidar a Neymar, pero no ha tenido apenas opciones de demostrarlo. Recién llegado sufrió una lesión que le tuvo tres meses en el dique seco. Por si fuera poco, el fichaje de Coutinho en enero y otra lesión le restaron protagonismo. Por si fuera poco, no aprovechó de la mejor de las maneras sus oportunidades. Hasta la noche de este miércoles, en la que ha completado un partidazo.

Un golpe encima de la mesa que le sirve para reivindicarse. De esta forma le lanza un mensaje a la directiva. El jugador debía demostrar que el club no se equivocó con su incorporación. Y lo ha hecho de la mejor forma. Un doblete y unas sensaciones que dejan constancia de su enorme calidad. Aunque quizás ya sea demasiado tarde.

Lo último en Deportes

Últimas noticias