Con Jimmy Fallon

Los dardos de Shakira a Piqué y Clara Chía en su entrevista más mediática en Nueva York

Shakira acudió como invitada junto a Bizarrap al programa de Jimmy Fallon

Habló de su separación de Piqué y de su gran momento profesional

Cantó por primera vez el tema en el que ataca al catalán y Clara Chía

Desvelan que Piqué propuso un trío a una joven estando con ella

Nueva estocada al ex futbolista en Nueva York

shakira bizarrap
Shakira y Bizarrap con Jimmy Fallon

Shakira demuestra estar más que recuperada de la traumática separación con Gerard Piqué. La cantante colombiana no esconde lo mal que lo pasó, reconoce que fueron meses muy duro, pero consiguió superarlo en gran parte gracias a su música. Su colaboración con Bizarrap está siendo un éxito sin precedentes, una canción que fue a presentar anoche al Tonight Show del comediante Jimmy Fallon, uno de los programas más famosos de Estados Unidos.

Allí cantó por primera vez en directo la Music Sessions #53 con la que está arrasando en el panorama de la música global a costa de vengarse de Piqué y su nueva pareja, Clara Chía. En la entrevista previa con el presentador, ni citó el nombre del ex futbolista ni hizo referencia alguna a su vida en común, pero tampoco hizo falta: «Esta canción ha sido como una llamada a muchas mujeres.

«Había tenido un año muy duro después de mi separación y escribir esta canción fue muy importante para mi. Es una manera sana de canalizar mis emociones. Sentí que después de poner todo esto en la canción había fans, una hermandad de mujeres que habían pasado por el mismo trago, que piensan de la manera que yo pienso, que sienten como yo siento, que tuvieron que aguantar tanta mierda como yo. Escribí una canción para mí, pero pienso que también significa mucho para muchas mujeres que necesitan un foro y una voz en el presente», añadió Shakira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Tonight Show (@fallontonight)

Jimmy Fallon estaba encantado de tener ambos en su espacio: «Es la canción latina más escuchada en Youtube en 24 horas, la que más rápido logró 100 millones de visionados en Youtube (ya van cerca de 400 millones), el tema latino más reproducida en Spotify en 24 horas. “Habéis roto récords». Y Shakira recordó cómo decidió colaborar con el argentino y el papel clave de su hijo Milan: «Mamá, has de colaborar con Bizarrap porque seréis número uno».

«Sabes que una canción funciona porque empiezas a moverte con pequeñas contraciones del coxis y eso lleva a movimientos de cadera como tu sabes. ¿O no lo sabes?», preguntaba Shakira a Fallon entre risas. «Esto es lo que siempre hemos querido saber, que las caderas no mienten», respondió el presentador. Y Shakira replicó. «No mienten nunca cuando la canción es correcta».

Lo último en Deportes

Últimas noticias