Los dardos de Mirotic al madridismo en su presentación
Nikola Mirotic dejó varios recados en su presentación como nuevo jugador del Barcelona. El hispano montenegrino no dudó en confirmar que no avisó al Real Madrid de su voluntad de regresar a Europa y aseguró que la afición madridista no le preocupa.
La presentación de Nikola Mirotic como nuevo jugador del Barcelona dejó varios comentarios del jugador montenegrino sobre su pasado en el Real Madrid que no por esperados dejan de resultar hirientes para la afición madridista. Niko se mostró orgulloso de sus nuevos colores y además de confirmar que, como adelantó OKDIARIO, no informó al Real Madrid de su intención de volver a España, mandó un recado al madridismo relacionado con el recibimiento en su futuro regreso al Palacio.
Las declaraciones de Mirotic en 2012 asegurando que nunca podría jugar en el Barcelona se le vinieron en su contra en el momento que se filtró su llegada a Can Barça, pero el montenegrino quitó importancia adjudicando a su falta de madurez estas palabras. «No puedo negar lo que dije. He madurado, he sido padre y he cambiado mucho», afirmó, explicando con naturalidad un cambio de colores desde el Madrid al eterno rival.
Mirotic no evitó reconocer que «está orgulloso» de su pasado en el Real Madrid, pero dejó los sentimientos aparte para confirmar que su decisión se había basado en los proyectos de equipo y que el Barcelona era «el que más ilusión me hacía». En un nuevo alarde de sinceridad en su primer día como culé, Nikola confirmó que no avisó al Madrid, equipo en el que creció y explotó como jugador, de su decisión de regresar al baloncesto europeo. «No he consultado con el Madrid ni con nadie. Era completamente libre para firmar con quien quisiera».
Sin embargo, Mirotic esperó al final para hacer un guiño a la afición del Barcelona mientras demostraba hacer oídos sordos a los mensajes de los seguidores madridistas. «Aquí me ganaré el respeto de la afición jugando y con un compromiso total. La afición del Real Madrid no me importa ahora mismo, iremos allí a ganar», afirmó, en un mensaje que ha calado hondo entre el madridismo, que confirma al que fuera hijo pródigo como uno de sus enemigos íntimos.
Lo último en Baloncesto
-
Trump critica a los Mavericks por la marcha de Doncic a los Lakers: «El peor traspaso del deporte»
-
España impone su fuerza ante Japón y pasa a cuartos como primera de grupo
-
CaixaBank acompaña a la nueva generación del baloncesto femenino español
-
España se lleva un susto en el Mundial: las jugadoras, desalojadas de su hotel en plena noche
-
España se estrella contra Mali y se complica el Mundial
Últimas noticias
-
El preparador físico de Alcaraz carga por el horario de su partido contra Shelton: «No es sano para la salud»
-
Los exclusivos palacios de Mohamed VI en el Rif: la demostración de su poder en territorio hostil bereber
-
Alcaraz, una sonrisa eterna y el objetivo cumplido en el US Open: «Esto es por lo que salto a entrenar cada día»
-
Zapatero fracasa en la búsqueda de los certificados de las joyas en Arabia, Emiratos y Qatar y pedirá al juez Calama que los consiga él
-
La hermana de Puente con Bolaños el día que el Supremo le vapulea por el pucherazo que preparaba con la Ley de Nietos