Deportes
FC Barcelona

Dani Olmo toma distancia de la euforia de Laporta

Dani Olmo está aliviado tras la decisión del CSD de concederle la cautelar

Tiene ganas de volver a jugar con el Barcelona

Laporta anuncia que dará explicaciones sobre el caso Dani Olmo el próximo martes

  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

Dani Olmo puede volver a jugar con el Barcelona este mismo domingo en la final de la Supercopa de España si Hansi Flick así lo desea gracias a la cautelar concedida por parte del Consejo Superior de Deportes. El futbolista catalán ha recibido una noticia que le ha causado un gran alivio después de pasar días muy complicados. Una postura muy alejada de la euforia que mostró Joan Laporta en el palco del estadio King Abdullah.

Hansi Flick fue la persona que avisó a Dani Olmo y a Pau Víctor de que pueden volver a jugar con el Barcelona esta temporada. Lo hizo durante el viaje en autobús hacia el estadio antes de jugar la semifinal de la Supercopa de España, justo cuando se hizo oficial la polémica cautelar del CSD. No dio tiempo a que ambos jugadores entrasen en la convocatoria ante el Athletic, pero tras la victoria en la semifinal, ya es seguro que podrían jugar este domingo la final si el técnico alemán lo desea.

Dani Olmo recibió esta noticia con mucho alivio. Han sido días muy complicados y recibir la noticia de volver a jugar al fútbol con el Barcelona y volver a tener ficha federativa fue un balón de oxígeno y poder respirar de nuevo con tranquilidad. Una situación muy alejada de la euforia con la que Joan Laporta recibió la misma noticia.

Este periódico ha podido saber que Dani Olmo se ha tomado esta noticia sin mucha euforia porque la situación ha sido muy complicada. Lo ha pasado muy mal y no era algo para celebrar de manera excesiva. Solamente ha sentido alivio de poder realizar su trabajo esta temporada en el Barcelona. Una actitud que marca distancia con la que tomó Joan Laporta el pasado miércoles, realizando cortes de mangas, gritando, insultando y dando patadas en el palco. El presidente barcelonista sí se lo tomó con bastante euforia. Olmo no.

El alivio de Dani Olmo

Como bien ha podido saber OKDIARIO, estos últimos días, desde el pasado 31 de diciembre, han sido jornadas donde Dani Olmo lo ha pasado mal, viviendo cada hora con mucha incertidumbre. Siente que ha estado en mitad de una tormenta sin haber hecho nada. No ha sido el culpable de la chapuza cometida por el Barcelona, pero todos los ojos miraban hacia él por culpa de las decisiones del club blaugrana.

Por ello, Dani Olmo no se tomó esta decisión con euforia, solamente aliviado por poder volver a jugar. Y ya concentrado como lo ha estado siempre en disputar su primera final desde que llegó al Barcelona el próximo domingo. Viajó a Arabia Saudí con la esperanza de que esto sucediese y ha ocurrido. Ya contamos en OKDIARIO que Olmo no quería pensar en otras opciones, ya que mantenía la esperanza de poder lograr la cautelar y volver a jugar con el Barça.

De cara a la final, Dani Olmo se toma este partido con la normalidad de una final. Está motivado por poder jugar, como siempre, y más si finalmente es contra el Real Madrid en el segundo Clásico de la temporada. Pero nada especial por el caso que se ha vivido durante los últimos días. Tenía ganas de volver a hacer su trabajo y por fin lo podrá realizar.