El club azulgrana quiere negociar su fichaje en verano

Dani Olmo presiona al Barça: «Si me quieren, es mejor salir ahora»

Dani Olmo
Dani Olmo celebra un gol con España. (Getty)

Dani Olmo está en el punto de mira del Barcelona. El futbolista, que está deseando salir del Dinamo de Zagreb, presiona al club azulgrana para que intente cerrar su fichaje en este mercado invernal. «Si hay acuerdo entre los clubes, lo mejor es salir ahora», ha dicho el delantero en una entrevista a L’Esportiu.

«No sé si el Barça me quiere ahora o a final de temporada, es un asunto que controlan mis representantes, pero si hay acuerdo entre los clubes es mejor salir ahora», comenta Dani Olmo en la entrevista.

El jugador razona su deseo de salir del Dinamo de Zagreb con la vista puesta en la Eurocopa y en su propio crecimiento personal. «Mi objetivo es ir a la Eurocopa y se me hará difícil si en los próximos meses sólo juego una competición menor. Y no sólo por ir a la Eurocopa, también por seguir mejorando. No es que me esté ofreciendo, es que me veo preparado para dar un paso en mi carrera», expone Dani Olmo.

El delantero, que ya ha debutado con la selección absoluta, no se moja sobre el precio de traspaso que quiere ponerle el Dinamo de Zagreb, que le ha tasado en 40 millones, pero sí desmiente al Barça, que asegura que no ha realizado ninguna propuesta formal. Olmo dice que sí: «Me hace feliz que los rumores se hayan convertido en una propuesta formal y que el Barça se replantee mi regreso. Pasé seis años en La Masía y me enseñaron valores para toda la vida».

Lo último en Deportes

Últimas noticias