Según Mundo Deportivo

El Barcelona hace una oferta por Dani Olmo

El Barcelona ha hecho una oferta formal al Dinamo de Zagreb por Dani Olmo, tal y como ha desvelado 'Mundo Deportivo'. El jugador tiene contrato hasta 2021.

Dani Olmo
Dani Olmo celebra un gol con España. (Getty)

El Barcelona ha hecho una oferta formal al Dinamo de Zagreb por Dani Olmo, tal y como ha desvelado Mundo Deportivo. Fuentes del entorno del futbolista español se lo habrían confirmado al medio citado anteriormente. El club croata considera insuficiente la propuesta azulgrana, que sería para la próxima temporada, aunque podría ser un primer paso para que el internacional español regresase a la que fue su casa durante siete años.

Dani Olmo tiene contrato con el Dinamo hasta 2021. El atacante estaría encantado de fichar por el Barcelona, ya que supondría un paso muy importante para su carrera.

Recientemente, Olmo reconoció su deseo de cambiar de aires. «El verano pasado era un momento ideal para dar un siguiente paso. Al final no se dio y dije que estaba contento igualmente porque yo quería jugar Champions, pero creo que mi ciclo allí ha acabado y quiero dar el siguiente paso para seguir mejorando», explicó el jugador.

No obstante, es consciente de que su salida del Dinamo Zagreb no resultará sencilla, club que le ha tasado en 40 millones de euros. «Conmigo querían hacer el traspaso más caro de la historia de Croacia. No sé si ha llegado alguna oferta», añadió Dani Olmo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias