Selección española

Dani Olmo: «¿Regresar a España? Yo juego al fútbol y hablo en el campo”

Dani Olmo atendió a los medios de comunicación en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El jugador del Dinamo de Zagreb es una de las principales novedades en la lista de convocados de Robert Moreno para los duelos ante Malta y Rumanía.

Dani Olmo
Dani Olmo celebra un gol con España. (Getty)
Iván Martín

Dani Olmo, una de las principales novedades en la lista de convocados de Robert Moreno para los duelos ante Malta y Rumanía, atendió a los medios de comunicación en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El jugador del Dinamo de Zagreb aseguró que está «muy feliz» por este llamamiento.

Llamada para absoluta

“Estaba entrenando cuando me enteré de la convocatoria. Se lo dijeron a mi entrenador, reunió a todos y me lo dijo junto a mis compañeros. No me lo esperaba. Fue un momento muy bonito. Le puedo aportar juventud y muchas ganas. Estoy muy feliz”.

Jugar en Croacia

“Cuando tomé la decisión de ir a Croacia me quería hacer futbolista y tenía el objetivo de hacerme internacional absoluto. Con trabajo y dedicación todo se consigue”.

Primeras horas con España

“Son todos muy amables y me han acogido con los brazos abiertos. Estoy muy contento por el recibimiento”.

Opciones de jugar con Croacia

“Ellos mostraron interés. Siempre dejé claro que quería jugar con España y al final lo he conseguido. Tuve la suerte de estar en el Europeo sub-21 y ahora me ha tocado estar con la absoluta”.

Mérito

“Yo creo que entrar en una lista de la selección siempre es difícil. En mi club siempre he trabajado al máximo y el año pasado fue muy bueno. Estoy muy orgulloso de estar aquí”.

Eurocopa 2020

“Todavía queda un poco lejos. En estos momentos estoy con la absoluta y voy a seguir trabajando para tener una oportunidad”.

Volver a España

“En esos temas no me meto. Eso es para mi padre y mis representantes. Yo juego al fútbol y hablo en el campo”.

Figura de su padre

“La figura de mi padre, como la de mi madre y mi hermano, son muy importantes. Llevo dos años viviendo con mi padre en Croacia y estoy muy contento de tenerlos cercas”.

Robert Moreno

“Me ha pedido que sea yo, que haga lo que he hecho en mi club y en la sub-21. Lo que ha hecho que me llame habrá sido mi juego”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias