Copa del Rey: Linares - Barcelona

Dani Alves: «Volver a jugar en el Barcelona es un regalo»

Dani Alves habló ante los medios de comunicación tras la victoria con sufrimiento del Barcelona ante el Linares en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey

Así te hemos contado en directo el Linares - Barcelona de la Copa del Rey

La crónica: Dembélé renueva al Barça

alves
Alves, durante el Linares - Barcelona. (EFE)
Pedro Antolinos

Dani Alves habló ante los medios de comunicación tras la victoria con sufrimiento del Barcelona ante el Linares en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El brasileño mostró su satisfacción por volver a vestir la camiseta del conjunto culé.

Feliz

“Estoy muy feliz. Ahora mismo me pasa una película por la cabeza. Después de tanto tiempo, volver a jugar con el Barça es un regalo y trato de disfrutarlo cada día”.

Rival complicado

“Era un rival complicado, muy motivado y que jugaba en su casa. Hemos podido pasar y este es el sentimiento que tenemos que tener, el de competir fuerte y ganar cada partido”.

Copa del Rey

“Las cosas van encajando y los goles van llegando. Sabemos que la Copa es una competición en la que cada vez hay más sorpresas, pero no queremos que pase con nosotros”.

Nueva posición

“Es una posición que yo domino también, he jugado mucho allí y cuando juegas con gente con calidad a tu alrededor, te facilita mucho las cosas”

Lo último en Deportes

Últimas noticias