«Me da que es el final de la historia entre Griezmann y el Atlético»

Griezmann
Griezmann en acción en el encuentro frente al Qarabag. (AFP)

Pese a no ser ya su representante, Eric Olhats no pierde la ocasión para hablar de Antoine Griezmann. Esta vez habló para L’Equipe, donde deja entrever la marcha del francés al término de la temporada. “Me da que es el fin de una historia”, aseguró el ex asesor del delantero francés del Atlético de Madrid.

Eric Olhats, quien fuera el descubridor, representante y asesor de Antoine Griezmann hasta hace unos meses, habló de la situación que el futbolista galo del Atlético de Madrid atraviesa en el club rojiblanco. “Su situación es complicada. Le conozco bien y verle menos eficiente desde hace varios partidos significa algo”, dijo al medio francés L’Equipe.

“Siento en él como una especie de cansancio”, declaró tajantemente Eric Olhats. “Todo puede pasar en el fútbol. A lo mejor cambiaré de opinión dentro de algunos meses, pero me da la impresión de que es el final de una historia”, añadió el ex asesor de Antoine Griezmann.

Olhats se refirió a las últimas semanas convulsas que se han vivido en el Atlético de Madrid. Los continuos devaneos de Griezmann con otros equipos han revuelto las aguas en el club rojiblanco. Aún así, parece que futbolista y afición se han reconciliado, algo que quedó demostrado en la victoria frente a la Roma.

Respecto a la pitada que se llevó Antoine Griezmann en el derbi, Eric Olhats desveló cual fue el estado anímico del futbolista. “Es muy afectivo, estoy seguro de que lo pasó mal. Es un jugador que no hace trampa y que da siempre todo aunque no tenga un buen día. La actitud de su público le hirió”, sentenció el ex asesor del Principito.

Pese a romper su relación profesional, Eric Olhats aseguró que continúan manteniendo el contacto “regularmente por teléfono” y que siguen siendo amigos. Además, no descarta volver a trabajar con Griezmann en el futuro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias