Mercado de fichajes 2019

La cumbre entre PSG y Barcelona por Neymar finaliza sin acuerdo

La segunda reunión entre Barcelona y PSG también ha finalizado sin acuerdo pero con sensaciones positivas para los culés. Ambos equipos han decidido continuar negociando en las próximas horas

Según 'Le Parisien', el conjunto culé ha hecho una oferta de 170 millones a pagar en dos plazos

Neymar
Neymar,-durante-un-entrenamiento-con-el-PSG-este-verano-(AFP)
Pedro Antolinos

Barcelona y PSG siguen sin llegar a un acuerdo por Neymar. Ambos clubes han estado negociando en París durante este martes y finalmente esta cumbre ha finalizado sin éxito para la comitiva culé pero con sensaciones positivas. Así que ambos equipos se han emplazado a seguir negociando en las próximas horas… o incluso días.

Y es que el PSG sigue sin ceder por Neymar. El futbolista parece que habría dejado claro al club galo su intención de regresar al Camp Nou y el Barcelona, según informa Le Parisien, habría hecho una oferta de 170 millones a pagar en dos años. Esta propuesta parece que tampoco ha servido para convencer al emir de Qatar… al menos de momento.

En la negociación por el fichaje de Neymar habrían estado por parte del Barça, el director deportivo Eric Abidal, el directivo del área de fútbol Javier Bordas, el asesor brasileño André Cury y el CEO del club blaugrana, Óscar Grau, mientras que por parte del club parisino asistieron Leonardo, director deportivo del club y un asesor del presidente Al Khelaifi.

Por su parte, Pini Zahavi, ha sido el intermediario entre ambas partes en la cumbre, según informaba Le Parisien. Como informó Jugones, la comitiva culé habría estado en casa de Neymar antes de reunirse con el PSG. El club galo habría pedido una oferta de 100 millones más Semedo y Dembélé…

Lo último en Deportes

Últimas noticias