Según Le Parisien

Última oferta del Barcelona por Neymar: 170 millones en dos plazos

El Barcelona ha hecho una última oferta para intentar cerrar el traspaso de Neymar Junior. El conjunto azulgrana ha pasado a ofrecer al PSG 170 millones de euros, divididos en dos pagos.

neymar
Neymar, durante un entrenamiento. (PSG)

Neymar se acerca al Barcelona, pero las negociaciones entre el conjunto azulgrana y el PSG siguen sin resolverse con un acuerdo. La reunión que mantuvieron este martes emisarios del Barça en París se ha saldado con una modificación en la oferta del conjunto azulgrana, que según Le Parisien sigue ofreciendo 170 millones de euros, aunque en esta ocasión no en forma de cesión con opción de compra obligatoria, sino pagados a dos plazos.

El medio francés confirma que en la reunión no estuvo presente el dueño del PSG, Nasser Al-Khelaifi, a pesar de que las informaciones previas apuntaban a la disposición del jeque de acudir a la negociación con el Barcelona, en la que la entidad culé mandó a varios mandatarios, entre ellos el CEO del club, Óscar Grau. 

La oferta del Barcelona para hacerse con los servicios de Neymar, por tanto, se modifica no en cuanto a la cantidad, sino a los plazos y la disposición de pago del conjunto azulgrana desde la presente temporada. El PSG se abrió la posibilidad de que Semedo o Dembélé entraran en la operación, pero la condición de intransferible de ambos ha provocado que el Barça opte por continuar con la estrategia de no incluir jugadores en el traspaso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias