Las cuatro normas machistas que debe cumplir una cheerleader de la NFL

cheerleader-saints
Una imagen de las cheerleaders de los Saints. (Getty)

El despido de Bailey Davis de las cheerleaders de los Saints por publicar una foto en bañador en su cuenta personal de Instagram ha desatado una ola de polémica en Estados Unidos, donde la sociedad está dividida puritanos y liberales. Además, el New York Times ha publicado algunas de las normas machistas que debe cumplir obligatoriamente cualquier cheerleader de la NFL.

La ex animadora ha presentado una queja ante la Comisión de Empleo e Igualdad de Estados Unidos –la Equal Employment Opportunity Commission– y ha destapado las normas sexistas y retrógradas que algunas franquicias de la NFL imponen a sus cheerleaders.

En su momento trascendieron las polémicas normas de los Bengals sobre la forma de los pechos las cheerleaders o las normas de los Bills sobre la higiene vaginal de sus animadoras, pero ahora el New York Times repasa otras curiosas y controvertidas normas que tienen que cumplir las animadoras de los Saints. Estas son las Normas de antifraternización, según las describe el rotativo estadounidense:

Lo último en Deportes

Últimas noticias