Super Bowl 2022

¿Qué día es la Super Bowl 2022?

¿Qué día es la Super Bowl 2022?
Super Bowl (Getty)

La Super Bowl 2022 se disputa este domingo, 13 de febrero, en el estadio Sofi Stadium de Los Ángeles entre el campeón de la Conferencia Nacional (NFC) y el ganador de la Conferencia Americana (AFL). Se trata de uno de los eventos más destacados del año, en un espectáculo que supera lo deportivo. En el descanso de la 56ª edición de la Super Bowl, disfrutaremos de la actuación de Eminem, Snoop Dogg, entre otros.

Queda menos para vivir uno de los eventos más destacados del año, la disputa de la Super Bowl entre el campeón de la Conferencia Nacional (NFC) y el de la Conferencia Americana (AFL). La 56ª edición de la Super Bowl se disputará el próximo 13 de febrero en el increíble estadio Sofi, en Los Ángeles, casa de Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers desde 2020.

La final de la Super Bowl 2022 se disputará entre los Rams y Chiefs, lo que dará lugar a que sea el partido más esperado del año. Se trata de un espectáculo que va más allá de lo meramente deportivo, en el que la publicidad y la música toman gran importancia. En esta edición de la Super Bowl habrá actuaciones de artistas como Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Dr. Dre. Todos ellos actuarán durante el descanso y harán un espectáculo que, según aseguran los organizadores, será «el más épico» de la historia.

El estadio que albergará la Super Bowl 2022 cuenta con una capacidad de 70.000 espectadores y además dispone de la videopantalla más grande del mundo del deporte, con 109,7 metros de longitud y 997,9 toneladas de peso.

La final de la Super Bowl será sobre las 00:30 del lunes en la península.

Lo último en Deportes

Últimas noticias