El CSKA inflige al Real Madrid la mayor derrota de su historia en la Champions
La debacle del Real Madrid frente al CSKA de Moscú no quedará sólo en la memoria de los aficionados merengues, sino que se mantendrá reflejada en los libros de historia. El conjunto blanco sufrió la mayor derrota de su historia en la Champions League frente a un equipo menor, y mostrando una imagen paupérrima que provocó la pitada del Santiago Bernabéu en más de una ocasión.
El 0-3 no sólo es la mayor derrota de la historia del Madrid desde la nueva denominación, sino que esta se extiende también a la Copa de Europa, por lo que se trata de un récord de más de 68 años de historia, y que difícilmente será igualado en los próximos tiempos por una generación del Real.
La derrota resulta más sangrante si cabe, teniendo en cuenta que el CSKA de Moscú es un equipo venido a menos y que ni siquiera podrá cerrar su pase a los octavos de final de la Champions League, como tampoco a la Europa League al quedar como último de grupo. A pesar de ello, el Real Madrid se clasifica para la siguiente ronda de la máxima competición continental como primero de grupo y mantiene sus opciones intactas para proclamarse, por cuarta vez consecutiva, campeón de Europa.
Lo último en Deportes
-
Yeremy Pino aparece por sorpresa en el festival Arenal Sound junto a La Pantera
-
Luis de la Fuente: «No hay mayor felicidad que ver a todo un país unido y orgulloso de su selección»
-
De la Fuente: «Infantino nos dijo en el podio que España es un ejemplo de cómo saber ganar y saber perder»
-
Infantino aparece en Marruecos en la celebración del 27 aniversario de la coronación de Mohammed VI
-
De la Fuente: «No compito con Del Bosque ni con Luis Aragonés; solo quiero mejorar cada día»
Últimas noticias
-
Detenido un joven de 18 años acusado de agredir sexualmente a una chica a bordo de un crucero entre Barcelona y Mallorca
-
La batalla por la protección del monumento de Sa Feixina entre Sánchez y Palma ya está en los tribunales
-
La Policía señala a Margalida Ramis, activista y ex portavoz del GOB, por lanzar el mensaje por megafonía que provocó un motín
-
La periodista ibicenca Maite Morro se estrena como presentadora del magazín Ara Anam de IB3
-
Begoña Gómez descubre la independencia justo cuando la necesita