Cristiano vende su casa de La Finca y congela la construcción de su hotel en Madrid
Cristiano Ronaldo ya ha dado órdenes a su equipo de asesores para que le ayuden a hacer su mudanza a Turín de la forma más rápida posible. El portugués ha puesto a la venta su casa en la lujosa urbanización de La Finca, donde posee un terreno de 4.000 metros cuadrados y 950 de solar construido.
El luso, que ya vendió su casa en Manchester por 20 millones de euros cuando fichó por el Real Madrid en 2009, espera ingresar una cantidad similar por esta venta, tal y como informa el periódico portugués Correio de Manha.
Cristiano también habría dicho a los suyos que saquen los 22 coches que tenía a su disposición en la capital de España y que los trasladasen a Portugal, donde posee múltiples propiedades distribuidas por todo el país vecino.
Por si fuera poco, Cristiano quiere desarraigar al máximo su relación con la ciudad de Madrid, donde tenía previsto construir un hotel de superlujo en la Gran Vía madrileña junto al grupo constructor Pestana. El proyecto, por el momento, ha quedado congelado a la espera de una decisión de la nueva estrella de la Juventus.
Lo último en Deportes
-
Victoria sufrida del Betis ante el Feyenoord: Isco resuelve el partido desde el punto de penalti
-
Bernd Schuster, ex futbolista (66 años): «Yo hubiera sido un torero como Enrique Ponce, siempre jugaba del 70% al 90% de mi nivel»
-
Horario del Celtic – Celta: cuándo se juega el partido de la Europa League y canal de TV para verlo en directo gratis y en streaming
-
Lillestrom – Real Sociedad: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver por TV en directo y en vivo online el partido de la Europa League
-
Asensio pasa por el quirófano después de descartar una operación: estará tres meses de baja
Últimas noticias
-
Tiran la casa por la ventana en Mallorca: 2.000 muebles de hoteles de lujo a la venta desde 14 euros
-
Stefan Milojevic, líder de los Tribuns en España, seguirá en prisión mientras la defensa cuestiona las pruebas de la investigación
-
Italia, Japón o México, los nuevos mercados que explora Mallorca para atraer a un visitante que «valore cultura, patrimonio e identidad»
-
2.000 plazas de aparcamientos y 3.500 viviendas públicas, las dos mayores prioridades para Ibiza del alcalde Rafael Triguero
-
El padrino del horror en Mallorca: abusaba de sus dos ahijados, les enseñaba vídeos pornográficos y les pagaba para comprar su silencio