Cristiano es el negro del whatsapp
Ya sabéis a quién me refiero. Todos (y todas) le habéis visto. Es el negro que circula por whatsapp y, aunque parece inofensivo, enseña todo su poderío y todo su esplendor en cuanto uno pincha en la imagen. Cristiano Ronaldo es igual. A poco que puede, se la saca. La espina, quiero decir.
A Cristiano Ronaldo le habían enterrado en vida. Una vez más. Le había llovido un diluvio de críticas, casi todas desmesuradas, porque no había marcado con Portugal en los dos primeros partidos de la Eurocopa. Los más osados votaban hasta por retirarle la nacionalidad.
Pero Cristiano Ronaldo es como el Real Madrid: jamás se rinde y siempre vuelve. No conviene dudar de un jugador así como no conviene dudar nunca de un club así. Porque los que suelen dudar de Cristiano (y del Real Madrid) suelen acabar tragándose sus palabras.
Cristiano no está de vuelta porque Cristiano nunca se ha ido. Ahora sus críticos volverán a meterse en sus cuevas mediáticas y guardar silencio. O a lo mejor se centran en lo extradeportivo, que siempre les da carnaza cuando les tapa la boca sobre el césped.
Así que aprendan la lección y no vuelvan a meter la pata, porque Cristiano es como el negro del whatsapp: cada vez que puede, se la saca.
Lo último en Deportes
-
El Jarama se engalana para la Fórmula E: así es el paddock desde dentro
-
Aston Martin refuerza a Newey y explica su papel de jefe: «Aquí hacemos las cosas diferentes»
-
La jornada retro cutre de la Liga de Tebas con camisetas de hace tres temporadas
-
A qué hora es Carlos Alcaraz – Fonseca y dónde ver en directo gratis el partido del Masters 1000 de Miami
-
Arabia Saudí pretende comprarse un mes del circuito ATP
Últimas noticias
-
Guerra total en Ormuz: EEUU intensifica su ofensiva contra Irán mientras el petróleo se dispara
-
El Jarama se engalana para la Fórmula E: así es el paddock desde dentro
-
Ya no sé cómo decirlo
-
Un menor pierde varios dedos de sus manos por la explosión de un petardo en Torrent (Valencia)
-
Aston Martin refuerza a Newey y explica su papel de jefe: «Aquí hacemos las cosas diferentes»