Cristiano Ronaldo: «Estoy en un momento espectacular tanto a nivel profesional como personal»
Cristiano Ronaldo agradeció a los aficionados las felicitaciones por su 31 cumpleaños. El crack portugués publicó un video en sus redes sociales en el que asegura que se encuentra en un gran momento: «Estoy muy feliz. Estoy en un momento espectacular de mi carrera y de mi vida personal también. Gracias a todos. Estamos juntos, por favor seguid apoyándome como siempre».
Sus compañeros también le felicitaron durante la sesión matinal del conjunto blanco en Valdebebas. Entre ellos Sergio Ramos, que lo hizo a través de las redes sociales, acompañado de una foto de ambos entrenando en las instalaciones de la ciudad deportiva del conjunto blanco. «Mirad con quién me he ‘picado’ en el gimnasio. No está nada mal para cumplir 31 ¡Felicidades, Bicho!», escribió el central.
Mirad con quién me he ‘picado’ en el gimnasio. No está nada mal para cumplir 31?? ¡Felicidades, Bicho! @Cristiano pic.twitter.com/HXJi9VK60e
— Sergio Ramos (@SergioRamos) febrero 5, 2016
Desde la llegada de Zidane al primer equipo del Real Madrid, Cristiano es otro. El astro luso ha dejado claro en varias ocasiones que con el técnico francés la cosa ha cambiado. Algo en lo que toda la plantilla coincide. Y es que Zizou les ha preparado una pretemporada para ponerlos a tope físicamente de cara al final de la campaña.
Lo último en Deportes
El Liverpool homenajeará a Diogo Jota este domingo en su primer amistoso de pretemporada
Alcaraz – Fritz, en directo: dónde ver gratis el partido de la semifinal de Wimbledon 2025
El mensaje de Rafa Nadal en el 15 aniversario del Mundial: «Cuando me quise dar cuenta estaba llorando»
Piqué pretende reunir a la afición del Andorra para celebrar el ascenso escalando una montaña
A qué hora juega Alcaraz vs Fritz: dónde ver en directo gratis y horario de la semifinal de Wimbledon 2025
Últimas noticias
El Liverpool homenajeará a Diogo Jota este domingo en su primer amistoso de pretemporada
Alcaraz – Fritz, en directo: dónde ver gratis el partido de la semifinal de Wimbledon 2025
Bolaños no cierra la puerta al Poder Judicial catalán que exige Puigdemont: «Estamos abiertos al diálogo»
Catalina Cirer: «Me voy tranquila, pero con cierta pena por no acabar el trabajo que se me encomendó»
Mazón rechaza la financiación singular a Cataluña: «¿Es el diseño para que Sánchez siga en La Moncloa?»