Cristiano Ronaldo: «Me duele ver a Messi entre lágrimas»

Cristiano Ronaldo: «Me duele ver a Messi entre lágrimas»
Cristiano y Messi se saludan antes de un partido entre Portugal y Argentina.

Pese a que muchos se esfuercen por criticar a Cristiano Ronaldo y lo tachen de chulo y prepotente, el jugador del Real Madrid ya ha demostrado en muchas ocasiones sus valores. Gestos solidarios, fotos y autógrafos, y un sinfín de acciones a través de las cuales el portugués muestra su verdadera personalidad.

Lo último han sido unas palabras de cariño del astro luso a Leo Messi a medios argentinos recogidas por el prestigioso diario méxicano Récord. El argentino anunció tras la final de la Copa América que dejaba la selección tras el enésimo fracaso que supuso caer frente a Chile. Cristiano Ronaldo le ha dado ánimos y espera que vuelva: “Me duele ver a Messi entre lágrimas y espero que regrese a su selección, porque lo necesita». 

Messi falló un penalti decisivo

Messi falló su penalti en la tanda decisiva para alzarse con el título y Cristiano sabe perfectamente lo que es errar una pena máxima, de ahí que defienda a su compañero de profesión pese a que muchos insistan en enfrentarlos.

“Messi ha tomado una dura decisión y la gente debe entenderlo. Él no está acostumbrado a las derrotas y decepciones, ni siquiera a terminar en segundo. Fallar un penalti no te hace un mal jugador”, añadió el portugués.

Unas declaraciones que sin duda el argentino agradecerá, y más viniendo del eterno rival tanto a nivel de clubes entre Barcelona y Real Madrid como en la lucha del Balón de Oro. Cristiano, mientras, se sigue preparando las semifinales de la Eurocopa, en la que Portugal y Gales se verán las caras con el objetivo de llegar a la gran final.

Su duelo con Gareth Bale está en boca de todos, ya que ambos llegan a este partido como líderes de sus respectivas selecciones y con ganas de seguir haciendo algo grande con sus países.

Lo último en Deportes

Últimas noticias