Final Champions League 2018: Real Madrid - Liverpool

Cristiano Ronaldo confiesa su momento más complicado de la temporada: «Me jodieron, fue un golpe duro»

"Ha pasado con otros jugadores y no ha pasado nada, pero fue Cristiano Ronaldo y me mataron", dijo el luso en una entrevista concedida a 'Jugones'

También comparó su 'agresión' a De Burgos Bengoetxea con la de Sergi Roberto a Marcelo

Clásico
De Burgos Bengoetxea, en el momento en el que expulsó a Cristiano Ronaldo (AFP).

Cristiano Ronaldo habló del peor momento que ha pasado en la temporada en una entrevista concedida a Jugones. El futbolista del Real Madrid sufrió con la sanción de cinco partidos que le cayó tras un leve empujón a De Burgos Bengoetxea.

«Me jodieron con la sanción, fue un golpe duro», comentó en la entrevista a Josep Pedrerol. «Me preparé bien para empezar la temporada y te caen cinco partidos por una tontería», añadió un Cristiano Ronaldo dolido recordando aquel momento en la Supercopa de España frente al Barcelona.

El futbolista del Real Madrid ironizó sobre la situación. «Entonces, es mejor pegarle, ¿no? ¿Agredir es mejor entonces?», dijo Cristiano Ronaldo antes de recordar otro caso peor que el suyo que fue sancionado con cuatro encuentros. «Me cae bien Sergi Roberto, pero agredió a Marcelo y le cayeron cuatro partidos», explicó el portugués.

«Siempre pensé que iba a hacer un final de temporada muy bueno, no fue justo», continuó analizando la sanción que le tuvo lejos de los terrenos de juego durante cinco partidos. «Vale, no se puede tocar al árbitro, pero hay situaciones en las que hay que ser flexibles», dijo Cristiano Ronaldo.

«Ha pasado con otros jugadores y no ha pasado nada, pero fue Cristiano Ronaldo y me mataron», explicó el futbolista del Real Madrid. «Pero estoy acostumbrado y no me quejo, las cosas son así», finalizó el delantero luso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias