Falló la ocasión del empate en el tramo final

Cristiano Ronaldo cae eliminado de la King Cup con Al Nassr

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo tras caer eliminado con Al Nassr en la King Cup
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo cayó eliminado este lunes en las semifinales de la King Cup, la Copa de la competición de Arabia Saudí, frente Al Wehda. El astro portugués estrelló en el travesaño la oportunidad del empate en el tramo final y salió bastante enfadado del campo.

Cristiano Ronaldo continua con su mala racha en Arabia Saudí. En Liga son segundos a tres puntos del líder y este lunes, su equipo, el Al Nassr, ha caído en las semifinales de la King Cup. El portugués disputó 90 minutos de partido frente a un rival que jugó más de media hora con uno menos y que en Liga está luchando por no descender. En el tramo final, un remate del propio Cristiano pudo significar el empate, pero la pelota se fue el travesaño.

Durante el descanso, y con Al Nassr perdiendo, Cristiano Ronaldo se marchó a vestuarios bastante enfadado con la situación e incluso le recriminó a su nuevo entrenador lo que estaba sucediendo sobre el césped. Hay que recordar que hace días Al Nassr ya destituyó a Rudi García como técnico. Pero las cosas en el equipo del delantero luso siguen sin funcionar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias