BARCELONA VS REAL MADRID: SUPERCOPA DE ESPAÑA

Cristiano se la devolvió a Messi: enseñó la camiseta al Camp Nou tras su golazo

Cristiano Ronaldo
Cristiano se la enseñó su camiseta al Camp Nou.

La obra de arte de Cristiano Ronaldo para anotar el 1-2 en la ida de la Supercopa de España precedió a la que será a buen seguro una de las imágenes de la pretemporada. El portugués, que había entrado al campo hacía solo unos minutos, fue a celebrar su golazo a uno de los fondos y les mostró la camiseta, devolviéndosela a Leo Messi, que hizo lo propio en el último Clásico disputado en el Bernabéu.

Cristiano fue suplente en el Clásico, debido a que solo acumulaba 8 minutos de juego en toda la temporada, pero en el minuto 58 Zidane le dio la alternativa. Mostrándose con más ganas que nunca, el luso participó, ayudó en defensa, y cuando tuvo la ocasión de mostrar lo que mejor hace, no falló. Isco le cedió un balón a la contra para que este fijara a Piqué, le recortara hacia dentro y mandara el balón a la misma escuadra de la meta defendida por Ter Stegen.

Acto seguido, como ya ha hecho en más ocasiones, Cristiano se quitó la camiseta en medio de la euforia y enseñó sus músculos al público, no sin antes mostrar su número y su dorsal en una celebración, que al igual que su golazo, pasará a la historia de los Clásicos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias