Cristiano: «Con Zidane nos sentimos a gusto»

cristiano-madrid
Cristiano celebra el octavo gol de la temporada contra el Espanyol. (AFP)

Cristiano Ronaldo corroboró las palabras de Zinedine Zidane. Al Real Madrid le hacía falta más trabajo tras una preparación escasa en verano. «A mí y a todo el equipo nos hacia falta trabajar. Hicimos una mala pretemporada con demasiados viajes y ahora estamos trabajando a gusto con Zidane», dijo el portugués tras firmar un hat-trick contra el Espanyol e igualar a Luis Suárez como máximo goleador de la Liga.

«La verdad es que estoy muy contento por como estamos jugando, pero lo más importante es que el equipo está en un buen momento y los goles vienen de forma natural. Me siento en forma y se refleja en el campo», añadió el portugués nada más acabar el duelo contra el Espanyol en los micrófonos de Canal Plus.

Cristiano no está preocupado por la distancia que tienen que remontar los blancos con el Barcelona y el Atlético de Madrid. «Hay que seguir en esta línea. No hay que pensar ni en el Barcelona ni en el Atlético. Sabemos que falta mucha Liga. Estamos un poco atrás, pero se hacen cuentas a final de temporada», comentó.

Por otra parte, Cristiano explicó que «ningún rival es fácil» y que espera el mismo rendimiento del equipo cuando vengan equipos más complicados. «Cuando lo necesitamos nos ponemos las pilas y corremos más. Contra el Betis tuvimos nuestras oportunidades, pero no nos salió. No considero que hayamos tenido rivales fáciles. Es más fácil ganar si trabajas bien«, zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias