En sus redes sociales

Los cracks homenajean a Pelé: Messi, Neymar, Mbappé, Cristiano…

Pelé

El fallecimiento de Pelé ha provocado múltiples reacciones en el mundo del fútbol. Entre ellas destacan las de las grandes estrellas, que no han perdido la oportunidad de homenajear a la leyenda brasileña. Jugadores como Neymar, Messi, Cristiano o Mbappé usaron sus redes sociales para lanzar un mensaje.

Neymar: «Lo cambio todo»

«Pelé transformó el fútbol en arte, en entretenimiento», escribió Neymar al lamentar la muerte del legendario astro del balompié mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NJ 🇧🇷 (@neymarjr)

«Yo diría que antes de Pelé, el fútbol era apenas un deporte. Pelé lo cambió todo», escribió el 10 del Paris Saint Germain, en un mensaje que acompañó con un par de fotos compartiendo con ‘O Rei’.

Messi: «Descansa en paz»

Leo Messi, reciente campeón del Mundo en Qatar, se despidió con un tuit del brasileño Pelé tras su fallecimiento a los 82 años tras no superar un cáncer de colon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

«Descansa en paz, Pelé», escribió el argentino en sus redes sociales y acompañó el posteo con tres fotos, dos de él mismo junto a Pelé y otra del legendario brasileño celebrando un gol.

Mbappé: «El rey nos ha dejado»

El delantero del PSG y de la selección francesa Kylian Mbappé rindió homenaje a Pelé asegurando que «su legado nunca será olvidado».

«El rey del fútbol nos ha dejado, pero su legado nunca será olvidado. Descansa en paz Rey», escribió el jugador francés, acompañando el mensaje con una fotografía de ambos.

Mbappé, campeón del mundo en 2018 y subcampeón en Qatar, ha sido comparado a menudo a Pelé por su precocidad.

Cristiano: «Inspiración y referencia»

Cristiano Ronaldo se unió a la oleada de reacciones tras la muerte del legendario futbolista brasileño, «una inspiración para tantos millones» de aficionados al fútbol, escribió en su cuenta en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

«Un mero ‘adiós’ al eterno Rey Pelé nunca será suficiente para expresar el dolor que actualmente embarga a todo el mundo del fútbol. Una inspiración para tantos millones, una referencia de ayer, de hoy, de siempre», declaró CR7 tras dar el «pésame para todo Brasil, y en particular para la familia del señor Edson Arantes do Nascimento» (Pelé).d

Vinicius: «Cambió el fútbol»

El jugador del Real Madrid Vinicius Junior también compartió sus sentimientos tras conocer la noticia. «Rey, Majestad, Ejemplo. La piel es amor, generosidad. El jugador que cambió el fútbol, el más grande de todos, nos ha dejado», escribió Vinicius.

«Siempre tuvo palabras amorosas y motivadoras sobre mí. He leído y guardado todos los mensajes que me enviaste cuando me apoyaste en un momento delicado o cuando celebrabas mis logros. Y qué honor haberte honrado en la celebración de mi primer gol en la Copa. El orgullo es un momento definitorio. Afortunadamente, podría decir en la vida que siempre serás mi referente. Su legado nunca será olvidado. Pelé es eterno. Te amo Rey», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias