Liga Santander 2019-20

Convocatoria del Barcelona: Dembélé no llega a tiempo para Granada

Ousmane Dembélé no se ha recuperado a tiempo y Valverde ha decidido no incluirle en la convocatoria del Barcelona para visitar al Granada. Tampoco están Jordi Alba y Umtiti por lesión.

Dembélé
Dembélé, en un partido con el Barcelona. (AFP)

Ernesto Valverde ya ha elegido a los 18 futbolistas que formarán parte de la convocatoria del Barcelona para enfrentarse al Granada este sábado en el Nuevo Los Cármenes, en el duelo correspondiente a la quinta jornada de la Liga Santander.

Ousmane Dembélé no ha llegado a tiempo para entrar en la lista. Valverde había dejado entrever la posibilidad de que el delantero regresara a la convocatoria, pero todo dependía del entrenamiento de este viernes. Finalmente el Txingurri ha decidido no contar con el galo. Quien sí estará es Leo Messi, que entra por primera vez en una convocatoria liguera. El astro argentino no ha debutado todavía en la competición nacional esta temporada, también a causa de una lesión.

Messi volvió ante el Borussia Dortmund en Champions y ahora disputará su primer encuentro liguero del curso. El 10 lidera una lista de convocados en la que no estarán ni Jordi Alba ni Umtiti, lesionados. Ansu Fati es otro de los nombres propios de esta lista, ya que el delantero recibió este viernes el pasaporte español y ya puede jugar con la selección española.

La lista completa del Barcelona para el duelo ante el Granada está formada por: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Todibo, Arthur, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Sergi Roberto, Frenkie De Jong, Vidal, Junior, Carles Pérez y Ansu Fati.

Lo último en Deportes

Últimas noticias