Liga Santander: Barcelona-Sevilla

Convocatoria del Barcelona contra el Sevilla: Dest no llega a tiempo

convocatoria barcelona
Sergiño Dest. (Getty)
Miguel Zorío

El Barcelona recibe este domingo al Sevilla en el partido correspondiente a la jornada 30 de la Liga Santander. Xavi Hernández ha dado la convocatoria para este duelo tan importante, donde el conjunto azulgrana se juega asaltar la segunda plaza. Una victoria les permitiría arrebatar esa posición a los de Nervión pese al empate a puntos y tener un partido menos.

Xavi cuenta con la baja de Luuk de Jong tras dar positivo por coronavirus este sábado. Así, el neerlandés se suma a las ausencias de Ansu Fati, Sergi Roberto, Umtiti y Sergiño Dest. Aunque la baja del delantero no cambia los planes del técnico azulgrana que apostará por el tridente del Bernabéu de inicio, con Dembélé y Ferran Torres en las alas y Aubameyang en el centro del ataque.

La lista de convocados para enfrentarse al Sevilla está formada por 22 futbolistas: Ter Stegen, Piqué, R. Araujo, Sergio, Riqui Puig, O. Dembélé, Dani Alves, Memphis, Adama, Braithwaite, Neto, Nico, Lenglet, Pedri, Jordi Alba, Ferran, F. De Jong, O. Mingueza, Eric, Aubameyang, Carevic y Gavi. Destaca la presencia del guardameta del filial, Carevic, y la ausencia de Dest, que no se ha recuperado a tiempo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias