Liga Santander: Elche-Barcelona

Convocatoria del Barcelona contra el Elche: Xavi recupera a Araujo

Convocatoria Barcelona Elche
Ronald Araujo, durante el entrenamiento con el Barcelona. (EFE)

El Barcelona visita este sábado al Elche en el partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander. Xavi Hernández ha dado una convocatoria con 21 futbolistas, entre los que se encuentra Ronald Araujo. El técnico recupera al central uruguayo, que no viajó con Uruguay tras sufrir una lesión en el aductor del muslo izquierdo durante el encuentro de Liga contra el Real Madrid. El futbolista ha completado el entrenamiento con el grupo este viernes y poco después ha recibido el alta médico para poder entrar en la lista.

Xavi ha reconocido en rueda de prensa que Araujo tendrá minutos en Elche dependiendo de las sensaciones. El preparador azulgrana no quiere arriesgar con el futbolista charrúa, ya que el objetivo es que llegue al 100% al Clásico de Copa contra el Real Madrid del próximo miércoles. El Barça afronta este partido con la confianza de tener a los blancos a 12 puntos después de superarles en el enfrentamiento directo antes del parón de selecciones.

Así, la convocatoria del Barcelona contra el Elche está formada por un total de 21 futbolistas que son los siguientes: Ter Stegen, R. Araujo, Sergio, Lewandowski, Ansu Fati, Fernando, Iñaki Peña, Marcos A., Jordi Alba, Kessie, S. Roberto, Kounde, Eric , Balde, M. Casadó, Gavi, Pablo Torre, Arnau Tenas, A. Alarcón, Estanis y Aleix Garrido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias