Champions League: Atlético - Liverpool

Convocatoria del Atlético contra el Liverpool: Simeone confirma que Diego Costa entra en la lista

Simeone ha convocado a 19 futbolistas para enfrentarse este martes al Liverpool, donde destaca la vuelta de Diego Costa tres meses después de su lesión

Atlético de Madrid – Liverpool: Horario y dónde ver online el partido de Champions League en directo por TV

Convocatoria Atlético Liverpool
Diego Costa, en un entrenamiento del Atlético de Madrid. (AFP)
Miguel Zorío

Diego Simeone ha confirmado en rueda de prensa la presencia de Diego Costa en la convocatoria contra el Liverpool.  El delantero es la principal novedad de la convocatoria del Atlético contra el Liverpool, duelo que se disputa este martes 18 de febrero a las 21 horas en el estadio Wanda Metropolitano.

El Atlético ha conseguido recuperarse un poco de la plaga de lesiones que ha afectado al equipo en las últimas semanas. Morata y Giménez regresaron contra el Valencia, mientras el de Lagarto ha recibido el alta médico justo a tiempo para recibir a los de Klopp. El hispanobrasileño regresa a una convocatoria tres meses después de su lesión.

Por el contrario, el Cholo no podrá contar con Joao Félix, Trippier y Herrera que no se ejercitaron en la última sesión previa a la final y son baja para el partido. Lo cierto es que por primera vez en mucho tiempo, Simeone no ha necesitado tirar de jugadores del filial para completar la convocatoria.

Convocatoria del Atlético de Madrid

Porteros: Oblak y Adán

Defensas: Giménez, Arias, Lodi, Savic, Hermoso, Felipe, Vrsaljko.

Centrocampistas: Koke, Saúl, Llorente, Thomas, Carrasco, Lemar, Vitolo.

Delanteros: Costa, Morata y Correa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias